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Una de las pocas cosas positivas como consecuencia de la COVID-19 es que muchas personas han hecho compras online por primera vez, nunca antes se habían atrevido pero se han dado cuenta de que la logística es cada vez más eficaz, los métodos de pago son súper seguros (candadito arriba), y por lo tanto en conjunto el comercio electrónico es algo muy cómodo. 

En Free Style llevamos innovando en el mercado de las pelucas desde 2012, y desde 2013 con presencia online. Nos esforzamos para que la experiencia de compra a través de nuestra web sea fácil e intuitiva (aunque también tramitamos pedidos por teléfono para aquellas personas que lo prefieran).

Pero sí es verdad que al comprar pelucas online hay algo importante que nos puede llegar a frenar: ¿y si no me gusta el color de la peluca o el sistema parcial, gorro, turbante, pañuelo...? ¿Y si no me ajusta bien de talla? ¿Y si no me queda nada bien? En este caso, en nuestra empresa en concreto sí contamos con políticas de cambio o de devolución del dinero (dentro de los plazos indicados y aceptados por las condiciones de compra, ver apartado 16).

Sin embargo, aquí llegamos a la parte en la que, seamos sincer@s ¡nos da mucha pereza! Y esto es querer cambiar un producto por otro, o que nos devuelvan el dinero, pero tenemos que hacernos cargo de enviar nosotr@s el paquete y de estar pendientes del tema.

Desde Free Style queremos en la medida de lo posible facilitar esta tediosa tarea, así que nos encargaremos de gestionar la recogidas del producto que quieras devolver o descambiar sin coste adicional, y cubriremos también con los portes del envío del primer cambio.

CONDICIONES:


Servicio premium para compras peninsulares igual o superior a 99 euros IVA incluido de productos que sí sean reembolsables o descambiables (pelucas, gorros, etc, ver listado en el artículo 16 de las condiciones de compra) sólo si se ha elegido el envío prioritario 24 horas. Si has efectuado un pedido con varios productos y entre todos suman 99 euros o más, sí, también puedes utilizar el servicio gratuito para cambiar o devolver. En el caso de que dentro de un mismo pedido quieras cambiar más de un producto, se hará al mismo tiempo. 

Aviso: el envío prioritario 24 horas es un servicio, y como tal, no es parte reembolsable de tu pedido.

Puedes cambiar la dirección de recogida del paquete por la de tu oficina o la casa de un familiar si te viene mejor, en eso no hay ningún problema, siempre que esté en la misma localidad. 

Si tienes dudas, por favor, contacta con nosotras en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por Whatsapp 633810340. 




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