slider abrir agenda

Muchas personas nos contactaron ayer tras la comparecencia del presidente del gobierno Pedro Sánchez, para solicitar cita. ¡Muchas gracias por vuestra confiaza y lealtad, nos ha emocionado mucho recibir tantos mensajes para saber cuándo abrimos!

Sí, tenemos intención de abrir nuestras instalaciones de Madrid lo más pronto que podamos, pero antes de eso debemos de equiparnos bien de material homologado de protección. ¡Seguridad ante todo!

Nuestras clientes son, generalmente, mujeres en tratamiento de quimioterapia con las defensas bajas o muy bajas. Somos un comercio del sector de la estética pero con muchos puntos en común con entornos sanitarios. A principios de marzo donamos todo el material médico que teníamos al ambulatorio (guantes, batas) y hemos pasado varias semanas en las que hemos experimentado un problema muy grave de escasez.  Por suerte, ya se está resolviendo. 

Queremos dar la mejor atención con las máximas garantías de seguridad tanto para clientes como trabajadoras, por eso es muy importante que durante las fases de desescalada hasta la vuelta a la total normalidad pre coronavirus se cumplan unas sencillas normas: 

- Distanciamiento social (una persona en la cabina y como máximo un acompañante esperando en recepción). 
- No acudir ni solicitar cita con fiebre o síntomas. Aunque sean solo unas décimas por otro motivo que no tenga nada que ver, pero no vamos a poder atenderos por seguridad. Esto es lo más importante. ¡Atención! Si tu oncólogo te ha dicho que tienes las defensas bajas, por favor evita en la medida de lo posible salir de casa.
- Preferiblemente nos gustaría que abonárais las compras mediante tarjeta de débito o crédito contact lens, así evitamos manipular billetes o monedas.
- Las recogidas de pedidos web en local se realizarán en la puerta.

Volveremos a nuestro horario normal el día 11 de mayo. 

Para pedir cita previa, por favor podéis llamarnos al teléfono fijo 910820566 (aunque nuestros horarios siguen siendo raros y cortos por el momento) por lo que también podéis pedir cita previa a través de Whatsapp 633810340. 

En nuestro salón habrá líquido desinfectante a disposición de los clientes, materiales desechables, y la seguridad de que se fumiga entre citas y se higieniza todo a diario, especialmente tijeras, cepillos, superficies ¡hasta las pelucas! 

Si tenéis dudas también quedamos a vuestra disposición por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Os recordamos que nuestras nuevas instalaciones están en Calle Camarena 90, 28047 Madrid. 


medir cabeza peluca carta tonos free style