banner 3M 240x400¡Nunca es tarde si la dicha es buena! El desabastecimiento es uno de los daños colaterales de esta pandemia, pero dadas las circunstancias no nos podemos quejar pues lo importante es la salud, y sobre todo proteger a los miembros más débiles de la sociedad para evitar contagios. 

Ya está disponible la cinta de doble cara específica para piel sensible (hipoalergénica) de la marca 3M, y aunque es una cifra que consideramos "generosa", cada compra está limitada a 10 rollos por persona para distribuir lo mejor posible nuestro stock. Si eres profesional del sector belleza / peluquería / maquillaje, fotografía o caracterización, ponte en contacto con nosotras, ¡tenemos tarifas especiales para ti! 

Os recordamos que durante todo el confinamiento sigue el descuento -15% en TODA la web y acumulable a otras ofertas (pedido mínimo 59 euritos), y envios gratis para compras igual o más 29 euros (en vez de 59 euros como era habitual). Estas promociones se mantendrán hasta fin del confinamiento por coronavirus covid-19 (previsiblemente hasta el 12 de mayo de 2020 pero aún no es oficial hasta que se publique en el BOE). 

¿Qué tiene de especial este adhesivo? Pues varios motivos de peso: 

- 3M es una empresa  multinacional líder en productos de uso hospitalario, con un gran departamento I+D y que abarca todo tipo de soluciones: quirúrgicas, material médico, higiene personal y hasta para bricolaje. Sus laboratorios están presentes en 36 países, y tienen la friolera de más de 100.000 patentes. 

- Esta cinta no es solo fina y muy flexible (0.3 milímetros de espesor), sino que también es microporosa. 

- Tiene la categoría de "uso médico" o producto "hipoalergénico". ¡OJo! Que un cosmético se hipoalergénico no significa anti-alérgico. Es muy poco probable que cause una reacción, pero no se puede garantizar en el 100% de los casos, sobre todo si estás ahora mismo en tratamiento de quimio o radioterapia y la usas para sujetar tu peluca oncológica (o para orejas de soplillo en niños menores de 12 años). 

- El material es polietileno y el tipo de adhesivo es un acrilato suave que sí tiene cierta resistencia a líquidos como al sudor, aunque su perfil de sujeción es más bien medio bajo (máximo 72 horas). Al ser de grado médico es muy raro que te irrite o genere molestias en la piel. 

- Al ser material hospitalario, estas cintas están esterilizadas mediante rayos gamma. 

- Aunque se ve el papel protector que da un color característico blanco al rollito, se trata de una cinta transparente y más bien de acabado mate. 

Cualquier duda o preguntas sobre el producto (si necesitas hojas de seguridad o más información) quedamos a vuestra disposición en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y 633810340. Durante la cuarentena nuestro horario de apertura del almacén (no cara al público) es de lunes a viernes de 12 a 16h. 


medir cabeza peluca carta tonos free style