DEVOLUCIONES GRATUITAS (vigencia desde el 5 de mayo de 2020):

Sólo para pedidos peninsulares de igual o más 99 euros IVA incluido que hayan sido comprados con la modalidad envío 24 horas, la devolución o el cambio (un cambio) del producto será totalmente gratuita para el cliente a través de nuestros canales logísticos (recogida y entrega en su domicilio o lugar que el cliente elija, siempre en la misma ciudad de la compra). Los gastos de envío no son reembolsables. 

Cambios y devoluciones según nuestras condiciones de compra (ver plazos y excepciones, artículo16): 
https://free-style.es/condiciones-de-compra

 

Nuestras modalidades de envío y métodos de pago con vigencia 2020 son las siguientes: 

Envíos 24 horas LABORABLES Península = 5.95 euros IVA incluido (si se completa el pago antes de las 15h laborable, de lo contrario se envía al día siguiente laborable. Pedidos en fin de semana o festivos, se despacha el lunes o siguiente laborable). No se reparte domingos ni festivos nacionales o locales. En algunas capitales de provincia sí se reparte los sábados por la mañana aunque no es habitual. No despachamos paquetes por la noche, no se reparten paquetes por la noche a partir de las 21h. 


Envíos 48/72 horas LABORABLES Península =
4.95 euros iva incluido. No se reparte fines de semana ni festivos. No despachamos paquetes por la noche, no se reparte por la noche. Este envío es GRATIS para compras igual o más de 59 euros IVA Incluido. No se reparte domingos ni festivos nacionales o locales. En algunas capitales de provincia sí se reparte los sábados por la mañana aunque no es habitual. No despachamos paquetes por la noche, no se reparten paquetes por la noche a partir de las 21h. 


CONTRAREEMBOLSO: sólo península, 24 a 48 horas LABORABLES, a calcular según código postal y cuantía del pedido, oscila entre 7 y 10 euros. No se reparte domingos ni festivos locales o nacionales.  En algunas capitales de provincia sí se reparte los sábados por la mañana aunque no es habitual. No despachamos paquetes por la noche, no se reparten paquetes por la noche a partir de las 21h. 

BALEARES, envíos 48/72 horas LABORABLES = 9,15 euros iva incluido. No se reparte fines de semana ni festivos. 


CANARIAS , envíos 72/96 horas LABORABLES = 15 euros (envio exento de IVA en productos y transporte, despacho de aduana lo cubre el destinatario en destino). No se reparte fines de semana ni festivos ni noches. 


CEUTA Y MELILLA, envíos 72/96 horas LABORABLES = oscila según código postal entre 29 y 35 euros. Productos y envío exentos de iva, despacho de aduana e impuestos locales los cubre el destinatario en destino. No se reparte fines de semana ni festivos, ni por la noche.

Envíos al extranjero:
dependiendo de si es a Europa o a América, el tiempo de entrega puede oscilar entre 2 y 5 días laborales (sin contar con gestiones aduaneras si procede). Los productos se envían exentos de IVA (impuesto de valor añadido sobre la venta español que supone el 21%). No se reparte fines de semana ni festivos nacionales ni locales. En el precio del envío no incluímos gastos aduaneros adicionales que puedan o no aplicarse sobre su compra. 



MÉTODOS DE PAGO ADMITIDOS: 

Península: 

Tarjeta de crédito o débito (todas excepto American Express). 
Paypal 
Contrareembolso 
Aplaza tu pago hasta 7 días (a través de la App Sequra, esta opción también admite transferencia bancaria).
Fracciona tu pago hasta 12 meses (a través de la App Sequra, esta opción sí supone pago por intereses por parte del comprador).


Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 

Tarjeta de crédito o débito (todas excepto American Express). 
Paypal
Aplaza tu pago hasta 7 días (a través de la App Sequra, esta opción también admite transferencia bancaria)
Fracciona tu pago hasta 12 meses (a través de la App Sequra, esta opción supone intereses)

Envíos al extranjero: 

Paypal
Tarjeta de crédito o débito (todas excepto American Express). 


VIAS DE CONTACTO: 

Dudas sobre proceso de compra online, página web, información de productos, gestionar un pedido por teléfono: 633810340 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Solicitar cita previa gratis: 910820566 (si tiene dudas sobre la web o compra online por favor llame al móvil 633810340).  
Consultar de tarifas productos / precios de servicios vigentes en la tienda física: 910820566 

Dirección tienda física de Madrid: Camarena 90 - 28047 (Madrid).
Horario de invierno: lunes a viernes de 10 a 20h. Sábados: horario sujeto a agenda. Festivos: cerrado.
Horario de verano: julio y agosto (consultar --> 910820566)

Vacaciones: consultar.  


medir cabeza peluca carta tonos free style