parcial-clipsEn muchas ocasiones, el hecho de perder el pelo es un problema muy traumático para la mujer. La quimio, un desajuste hormonal, así como la genética, las dietas, el estrés o problemas dermatológicos producen la pérdida total o parcial del cabello. Verse guapa, mantener una actitud positiva y en definitiva tener la autoestima alta marca mucho la diferencia a la hora de enfrentarse a un tratamiento médico o a nuestro día a día con la familia, pareja, amigos o trabajo. 


Tradicionalmente la palabra peluca o bisoñé ha tenido una connotación negativa e incluso grotesca. Sin embargo, estos complementos se utilizan de manera muy habitual tanto en el cine como en la televisión, sin que los espectadores puedan percibir nada extraño. Esta fue la premisa sobre la cual hemos construido la filosofía de Free Style: nuestros productos son tan naturales y discretos que cada clienta decide si quiere o no contarlo. 

Este concepto de posticería indetectable, planteado originalmente para cantantes y estrellas de cine (en inglés Hollywood System), supone una revolución en el concepto de las pelucas para cualquier tipo de alopecia femenina, o simplemente para cambiar de look sin someter nuestro cabello biológico a tintes, alisados químicos ni permanentes. Son cómodas, muy ligeras, transpirables, de pelo 100% natural y pueden personalizarse a gusto de cada cliente: estilo, largura, densidad, textura y color. 

 


Los sistemas volumizadores y pelucas cuentan con un cuero cabelludo que permite peinarse con la raya como siempre, inclusive echar el pelo hacia atrás sin que se noten costuras ni rebordes. Gracias a este sistema, la discreción de la clienta está garantizada. Contarle a alguien si llevas volumizador o peluca queda totalmente a tu elección, nadie lo iba a notar si decidieras no dar explicaciones.  En las distancias cortas tampoco se percibe la diferencia entre un cuero cabelludo sano y el cuero cabelludo postizo.

En definitiva, desde Free Style queremos desterrar los mitos y prejuicios de utilizar posticería o pelucas. Además, nuestros sistemas capilares se adaptan a la cabeza, pero también a cada bolsillos. El precio de las pelucas de cabello natural oscila entre los 99 y 500 euros. Los parciales volumizadores, fijos o de clips, a partir de 240.  
Disponemos también de la gama de adhesivos y disolventes Walker Tape Ultra Hold resistentes al agua (prótesis capilares y pelucas).  
Reserva cita para que podamos atenderte en una de nuestras cabinas. Te cambiará la vida.

Free Style
C/ Camarena 90 (Metro Argüelles)
28015 - Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 



pelucas-FREESTYLE

medir cabeza peluca carta tonos free style