Para nosotras, el cabello de Vanesa Romero es todo un placer para los sentidos... ¡envidia sana! La actriz de "La que se avecina" es rubia natural, y el efecto de las mechas le da un aspecto absolutamente nórdico con reflejos dorados: luminoso e impecable. ¿Cuál es el secreto de este pelazo? Son muchas las fans de la actriz que preguntan cuál es el color del tinte que se aplica Vanesa.  

Ayer mismo el secreto mejor guardado se desvela en la revista Hola.com, en el blog de la estilista María Baras (de Cheska Baras):

"El color de su melena es rubio dorado, en la raíz se mantiene oscuro y se degrada a la punta más clara. Es diferente al que le hacíamos hace dos años que era un estilo puro californiano. La diferencia ahora es que su raíz no es natural como con el californiano, sino que la iluminamos también con la técnica mechas babylight para dar un poco de luz, un contraste más sutil y los tonos rubio se empastan con su base y las puntas en total armonía". 

 
Desde luego, el trabajo de color está muy logrado. La obra es de su estilista, Nati, que hace el mantenimiento de su melena XXL. La actriz, según Cheska Baras, también "se lleva trabajo a casa", pues cuidar de un cabello tan largo requiere hidratarlo de forma constante: "Vanesa es muy responsable, cuida de su pelo de forma increíble. Lo cortamos cada dos meses y le hacemos tratamientos de hidratación profesional cada poco también". Está claro que mantener una cabellera así de larga y bonita ¡requiere un pequeño sacrificio! 

Para leer la noticia original: http://bit.ly/1RMoHgP

medir cabeza peluca carta tonos free style