julianna-marguilesLa séptima temporada de la aclamada serie de televisión "The Good Wife" vuelve este otoño. Su protagonista, Julianna Margulies, publica en Facebook una imagen de su nuevo despacho en la ficción (set de rodaje) para abrir boca a sus miles de fans. Pero lo que nos interesa es... ¿acaso lleva una nueva peluca? 
Efectivamente, tal y como explicó Marguiles en el show de David Letterman, la actriz estrena una nueva peluca para cada temporada. ¿su precio? Unos 10.000 USD. Están hechas a la medida, y con cabello de origen europeo.
Vemos que para la séptima temporada Julianna lucirá un long bob, el estilo más in de este año 2015. Otras famosas como Jennifer Lawrence, Taylor Swift o la top model Karlie Kloss también se han apuntado a esta tendencia en sus peinados. "Hay que renovarse. Y Alicia, (su personaje en la ficción) también cambia su corte de pelo a veces", explicó Marguiles.
¿Os gusta la nueva peluca de la abogada Alicia Florrick en la séptima temporada de The Good Wife? A nosotras nos parece un acierto. 

Click aquí para acceder a su perfil de Facebook y ver la foto original. 

medir cabeza peluca carta tonos free style