Leemos en la revista Entertainment Weekly que la actriz Hally Berry tenía el afán de guardar todas las pelucas con las que aparece en la saga X-Men (2000), que le dio la fama en el papel de Tormenta: la mujer mutante de cabello blanco que podía controlar la climatología.

Berry ha acudido como invitada a la Comic-Con de San Diego, y según sus declaraciones recogidas por la revista online Entertainment Weekly, la actriz ha asegurado que le gustaría participar en una película spin off sólo sobre su personaje: "Y si no me eligen en el casting como protagonista, de todos modos deberían hacer una película sobre Tormenta, porque es uno de los personajes más queridos por los aficionados a este cómic, así que se merece tener una historia propia", explica.

¿Y qué fue de las pelucas blancas tan icónicas de Tormenta? La actriz desveló, entre carcajadas, que las tiene guardadas como recuerdo en su casa y no sólo se las pone de vez en cuando para divertirse, ¡sino que también juega a disfrazarse con su hija!

 
En la imagen: Halle Berry caracterizada como Tormenta. (Fuente: http://uk.eonline.com/

medir cabeza peluca carta tonos free style