Nos complace comunicar que estamos colaborando con el espacio televisivo "Cámbiame", que se emite en el primetime del mediodía en Telecino. "Cámbiame" es el programa revelación de la temporada. Presentado por Marta Torné, este reality "make over" cuenta con el trabajo de tres estilistas: Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú. Varios aspirantes tratan de convencer a estos gurús de la moda para que les hagan un cambio de imagen personalizado: estilismo, maquillaje, complementos... ¡y por supuesto, el cabello! 

ines-cambiame-20

Es en la parte relacionada con el pelo donde entra nuestra empresa: Free Style. Cuando nos contactaron para colaborar con el programa ¡nos encantó la idea! En el episodio de hoy, Inés, de 24 años, concursa en "Cámbiame" y se pone en manos de Pelayo Diaz no sólo para mejorar su fondo de armario e imagen, sino también para ganar confianza en sí misma y poder superar una depresión tras el fallecimiento de su padre. 

La peluca que lleva Inés tras el cambio es de cabello natural indian remy, tono castaño oscuro virgen (con reflejos chocolate) y tiene un simulador de cuero cabelludo muy realista. Es de tul frontal, elaborada a mano. El corte y peinado ha sido diseñado por Pelayo Diaz inspirándose en la cantante Rihanna.  ¿Os gusta el resultado? ¡Vaya cambio! 


medir cabeza peluca carta tonos free style