alopecia-cejas-okHoy se ha publicado un vídeo de Jannica Olin, una joven con alopecia universal que decide pintarse las cejas de tres maneras diferentes. Como podéis comprobar en las imágenes ¡el cambio en su cara, simplemente al dibujar cejas es impresionante! Se dice que los ojos son el espejo del alma, por lo que las cejas actúan como el marco de sendos espejos.  

La maquilladora, Lily Kaytzman, dibuja sobre su rostro tres diseños de cejas durante el vídeo: clásicas (inspiradas en Marilyn Monroe), gruesas (como las de la modelo Cara Delevigne) y finitas (igual que las de la cantante Taylor Swift). El resultado demuestra el intenso poder transformador del diseño que tienen nuestras cejas -o su ausencia-. 

Creemos que el trabajo de la maquilladora es impecable, pero, al pintar las cejas sobre el rostro no conseguiremos el volumen que aporta tener pelo. Nuestra alternativa son las prótesis de cejas de pelo natural, implantado en una fina base de 0.02 mm que se funde con la piel de nuestro rostro (disponemos de adhesivo Ultra Hold resistente al agua y al sudor).  Para ver nuestras prótesis de cejas, click aquí

Vídeo: http://www.buzzfeed.com/beckycatherineharris/the-power-of-eyebrows#.ixWBYZx8w

medir cabeza peluca carta tonos free style