Hemos rescatado de internet siete productos relacionados con la peluquería y la cosmética la mar de originales y raros al mismo tiempo. Sobre todo porque no es usual encontrarnos con estos gadgets en España. ¡Algunos son muy divertidos y otros dan bastante miedo! 

1) Tenacillas calientes para rizar las pestañas, ¡mejor no intentarlo en casa!



2) Crema depilatoria para cuero cabelludo. Una alternativa a la cuchilla aunque con cierto riesgo de escoceduras...



3) El cepillo 3D, ¡si no te gusta para el pelo, puedes usarlo como maza de gimnasia rítmica! 

4) Habla por teléfono, ¡mientras te peinas! Fundas de cepillo para tu smartphone. Bonus track: el mango puede funcionar también como palo de selfie. 

5) Planchas para el pelo con mp3 incorporado. Gran idea, así no tienes que gastar batería del móvil si te apetece ponerle banda sonora a ese momento del día. Por ejemplo escuchar "El barbero de Sevilla" (o "Sweeney Todd" si te has levantado con el pie izquierdo...). 


6) La maquinilla para rapar el pelo que se acopla a la boquilla del aspirador de tu casa, ¡y olvídate de barrer los pelillos! 



7) Gomina "Moco de Gorila". El equipo de creativos de la empresa decidió no andarse con mucha sutileza, ¡todos hemos pensado que esa viscosidad tan característica del gel fijador puede parecerse a cualquier cosa! 

 

Fuentes: 

Stylecaster.com
Buzzfeed.com
beautyriot.com 
bellasugar.com 
Instagram

medir cabeza peluca carta tonos free style