Es totalmente lógico y normal que las chicas que somos bajitas y rellenitas queramos ser altas y delgadas. Probablemente las chicas muy altas y muy delgadas sueñen con tener más curvas. A las chicas de pelo liso les gustan los rizos, y las de cabello rizado se lo planchan día a día porque lo prefieren lacio. Está en la naturaleza humana :) Cuando se padece alopecia femenina, muchas mujeres desean recuperar una melena muy frondosa repleta de cabello muy largo y grueso.  

En primer lugar, si eres una mujer que padece alopecia de cualquier tipo y has llegado a este blog, queremos aprovechar para felicitarte por dar el primer paso de buscar información sobre posticería que te ayude con el problema. Sabemos lo duro que es para una chica o mujer enfrentarse a la idea de llevar una prótesis capilar o una peluca, por primera vez.  En Free Style estamos especializadas en prótesis capilares femeninas y pelucas de pelo natural muy realistas e indetectables. Pero ten en cuenta que un sistema con una base tan fina que se funda literalmente con tu piel (como por ejemplo las prótesis de 0.02 mm) no va a ser tan resistente y duradero como otras opciones.

Lo esencial es preguntarnos qué es lo más importante en nuestro caso: adquirir un sistema más duradero, una prótesis totalmente indetectable (aunque nos tengamos que rasurar la cabeza) o bien un punto intermedio entre ambas opciones. En muchas ocasiones, si desconocemos las posibilidades que existen  en el mercado, es difícil tomar una decisión firme. Por este motivo, los centros capilares tratamos de guiar de la mejor manera a nuestros clientes, y aconsejarles lo mejor tras conocer su estilo de vida, sus expectativas de resultado y sus gustos personales. 

La densidad que llevan las prótesis capilares y las pelucas se puede elegir a nuestro criterio, pero hay que ser conscientes de la edad y del porcejante de pelo que mejor se pueda adaptar a nuestro cabello biológico. De hecho, tenemos una "regla no escrita" en prótesis capilares y pelucas: menos es más. Cuanta más pesada y tupida sea una prótesis o una peluca, más destacará entre nuestros amigos, compañeros de trabajo, de estudios, familiares... 

Todos pensamos de manera diferente y tenemos distintas opiniones así como gustos diversos. Sin embargo, en algunas ocasiones lo que creemos que nos gustará más (relativo a prótesis capilares o a pelucas) no necesariamente va a funcionar bien o a adaptarse a nuestro caso: tamaño, forma, densidad, color, tipo de onda... Además, lo que le favorece a nuestra amiga o vecina no tiene por qué quedarnos bien a las demás. 

La clave es dejarse guiar y aconsejar para que el resultado nos satisfaga y sea realista. 

Si tienes dudas respecto a las prótesis capilares y pelucas, contacta con nosotras: 910820566 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

medir cabeza peluca carta tonos free style