IMG 1956La serie "Sin Identidad" está que arde. Se trata una de una de las ficciones televisivas de intriga más aclamadas de los últimos años. En esta ocasión, vamos a reseñar una de las pelucas que habéis podido ver en los últimos capítulos. Anteriormente la imagen de Megan Montaner encarnando a María Fuentes o a Mercedes Dantés (la protagonista) había sido la melena larga rubia, o su long bob ondulado y castaño oscuro tan característico. 

La peluca de cabello pelirrojo que podéis ver en la imagen está elaborada con cabello europeo calidad 100% remy, que teñimos para alcanzar la tonalidad tan específica que el equipo de estilistas (liderado por Selmo del Campo y Paloma Buendía) necesitaban para el personaje. Se trata de una peluca con efecto cuero cabelludo y tul frontal. 

El cabello europeo es el mejor pelo a la hora de confeccionar una peluca: su movimiento, textura y soltura son extraordinarios. De hecho, en otras series como The Good Wife y Juego de Tronos también utilizan pelo europeo para elaborar las pelucas de sus personajes protagonistas. 

No os perdáis "Sin Identidad" cada miércoles noche en el primetime de la cadena Antena 3.  

Si tienes dudas sobre pelucas de pelo europeo, contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 910820566 / 633810340

 

 

medir cabeza peluca carta tonos free style