Durante el tratamiento de quimioterapia o radioterapia, casi todos los pacientes experimentan cambios desagradables en su cabello (alopecia) pero también en su piel y en las uñas. Hoy queremos informar de un laboratorio español, con sede en Málaga, que elabora cosméticos específicamente formulados para pieles sometidas a radio y quimioterapia, así como para pieles atópicas y muy sensibles. Sus cremas y lociones están desarrolladas a base de ingredientes naturales y orgánicos, libre de parabenos, amoníacos, alcoholes, perfumes nocivos ni tampoco metales pesados.  

El uso diario de la gama ALCO ayuda a prevenir las consecuencias de los fármacos quimioterápicos o la radiación sobre la piel del paciente oncológico, pero también están formulados para todas aquellas personas que deseen cuidarse de la manera más natural posible. Al no incluir perfume son totalmente unisex. 

ALCO colabora con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Málaga y dispone de un equipo multidisciplinar de investigación formado por médicos, farmacéuticos y oncólogos. Sus productos están recomendados por dermatólogos y se pueden encontrar en nuestra tienda Free Style o en farmacias acreditadas, porque la prioridad de ALCO es ofrecer al paciente oncológico una cosmética que asegure su bienestar. 

Click aquí para acceder a la sección de cosmética oncológica ALCO
No administrar a niños menores de tres años. 

Más información: www.alcolaboratory.com 

medir cabeza peluca carta tonos free style