Creo que todas estamos muy familiarizadas con los esmaltes de uñas. Con el paso del tiempo, el cosmético se va poniendo más espeso y más difícil de aplicar que al principio, cuando los compramos nuevos. Con el adhesivo acrílico resistente al agua Ultra Hold, sucede de manera similar. Ultra Hold es un pegamento de larga duración para fijar las prótesis capilares o pelucas a nuestro cuero cabelludo. También se utiliza como adhesivo para prótesis de cejas. ¿Cómo evitarlo? 

- No abras el frasco de Ultra Hold si no es estrictamente necesario, ¡aunque te pique la curiosidad! 

- Ábrelo en el mismo momento que lo vayas a usar y ciérralo bien inmediatamente después, nunca dejes la tapa abierta (aunque sólo sean unos minutos). Asegúrate de que lo has cerrado bien y de que no hay restos de pegamento en el cuello de la botella. 
- Consérvalo en un lugar más bien fresco, por encima de los 5ºC en invierno y por debajo de 28ºC en verano. Que no le dé el sol. 
- Si el pegamento se te ha quedado espeso con el paso del tiempo, ¡no tires el frasco! La solución es muy fácil: añade de 2 a 3 gotas de alcohol isopropílico (de venta en farmacias o en tiendas de equipos fotográficos) y agita con fuerza. Es importante que no te pases de dosis, o se disolverá demasiado y el adhesivo no pegará bien. 
 

HAZ CLICK PARA COMPRAR ADHESIVO ULTRA HOLD WALKER 

medir cabeza peluca carta tonos free style