Florence Colgate es una joven británica famosa en el mundo por su belleza perfecta. Sus facciones cumplen con la proporción aúrea del matemático Fibonacci. Pero, el resto de los mortales somos asimétricos :) En función de nuestro tipo de rostro, facciones o corte de la cara, las pelucas nos quedarán mejor o peor. Es importante conocer las opciones y saber cuál elegir en cada caso. Además, podemos aprovechar estilismos que disimulen defectillos y potencien mucho más nuestras virtudes. 

Rostro redondo. Como la actriz Thifanni Amber Thiessen. En ocasiones es por genética y en otras es el resultado de engordar en exceso. Lo más recomendable es una peuca que afine el rostro y deje tu frente despejada. También los cortes bob y estilos que dan volumen en la coronilla. Fotos. Peluca Olive (bob) y peluca Peony. 

Peluca Olive 

 

Rostro con forma de diamante: se caracteriza por tener barbilla puntiaguda pero una frente mucho más ancha y amplia, como la actriz Christina Ricci. El flequillo de lado es la mejor opción. Además, puedes aportar volumen de medios a puntas para compensar un mentón demasiado fino.


Peluca Amaya - Sepia

 

¡NUEVA! Peluca Avalon - Sepia
 

Rostro cuadrado: la frente es ancha y la mandíbula es angulosa y cuadrada, dando un aspecto masculino. Evita los flequillos rectos y las melenas la altura de la barbailla. Te favorecerán muchísimo más los cortes desfilados y las capas vaporosas marcadas, o el cabello despuntado. Paris Hilton tiene el corte de cara totalmente cuadrado.

Paris Hilton tiene la cara cuadrada.
Peluca Ángela - Estética
Peluca Lili


Rostro ovalado: si eres una chica afortunada de rostro ovalado, todas las pelucas te quedarán bien o muy bien. Liso, largo, corto, rizado, ondulado... qué más da. Lo único que "debería preocuparte" es que la elección del tono sea la adecuada en función de tu edad y tipo de piel. 

Peluca Megan - Sin Identidad
Peluca Monika

Si tenéis cualquier duda o neceistáis asesoría, podéis contactarnos en el 910820566 - info@free-styles. ¡Feliz fin de semana! 

medir cabeza peluca carta tonos free style