En Free Style también disponemos de pelucas 100% confeccionadas a mano con silicona hipoalergénica antideslizante en todo su perímetro. Esto nos permite la máxima fijación sin adhesivo, resistente a tirones, movimientos bruscos, deporte, etc... Este sistema se fija como si fuera una ventosa en nuestra piel, por lo que no debe haber cabello debajo (rasurado, o muy poca cantidad). 

Estos modelos pueden incluir, o no, imitación de cuero cabelludo para que la raya sea aún más realista. Al tratarse de pelucas Free Style, se puede estilar el peinado en cualquier dirección, con un resultado mucho más natural. El inconveniente de este sistema antideslizante es que, a pesar de tratarse de un material microporoso, la transpiración no es tan buena como en nuetros modelos de tul. 

Si no tienes cabello, estás cansada de utilizar adhesivos y disolventes,  o simplemente quieres tener una mayor fijación de la peluca como alternativa a llevar elásticos, ¡ponte en contacto con nosotras! T. 910820566  |  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

dermafix-detalle


dermafix-3

 

 

 

 

medir cabeza peluca carta tonos free style