banner-novias-volumizador

PRÓTESIS CAPILAR PARCIAL DE CLIPS + RECOGIDO CON PEINETA
Paula es una novia muy joven y muy bohemia, por lo que quería un recogido y un adorno muy original. El primer día que vino para dejar su muestra de cabello le hicimos una foto del antes. Las fotos del después se realizaron una vez que el sistema estaba terminado. Se trata de un parcial de clips de cabello indio remy, teñido como su tono (lleva un color avellana ligeramente cobrizo). Está sujeto exclusivamente con clips, no lleva adhesivo. Incluye simulador de cuero cabelludo en el frontal. ¡Enhorabuena, Paula! 

paula-antes

Con el sistema colocado:

paula-silk-top

paula-recogido-novia1

Recogido:

paula-recogido-novia2


POSTIZO CAPILAR DE CLIPS (pelo ruso) + TRENZADO EN CORONA

Las trenzas de raiz son tendencia y el estilo boho chic es uno de los más románticos y favorecedores para las bodas si la novia es más casual y alternativa. En esta prueba de peinado la modelo lleva un parcial de clips confeccionado con cabello ruso virgen (rubio oscuro ceniza). 

Los eslabones de la trenza se pueden decorar con flores naturales, y también se puede disimular la unión con un pasador o con un lazo de rafia. 

 

trenza-corona-2trenza-corona-1trenza-corona-3




POSTIZO CAPILAR DE CLIPS + MECHAS + EXTENSIONES

Nuestra clienta se ha decantado por un postizo parcial de clips a medida, en color castaño claro dorado #4 (cabello indio que ha sido teñido previo a la confección del sistema) al que hemos dado mechas en la peluquería tono rubio miel. 
Esta chica padece alopecia de patrón difuso, y quiere estar perfecta para el día de su boda. Además, va a lucir un bonito recogido gracias a extensiones de cabello natural que le aporten volumen también de medios a puntas. 
 







SEMIRRECOGIDO Y BUCLES DE NOVIA CON VOLUMIZADOR DE CLIPS + FRONTAL DESPEJADO

Nuestra clienta contrajo matrimonio el pasado mes de mayo y se decantó por un peinado clásico, natural, que dejara su frontal despejado. Le sugerimos una trenza de raíz, tendencia esta temporada. Colocamos el volumizador a 2-3 cm de su línea de implantación del nacimiento del pelo, y trenzamos su cabello biológico junto con el postizo. Lució también un sencillo adorno de cristal de swarovski. El resultado fue muy natural y quedó muy contenta. 

novia-postizo



RECOGIDO DE NOVIA CON VOLUMIZADOR PARCIAL 

Miriam va a dar el sí quiero durante el mes de agosto y ha confiado en Free Style para el recogido de novia. Su pelo biológico es finito y no muy tupido, así que le recomendamos usar un postizo parcial volumizador de clips, teñido igual que su tono natural (castaño claro). Le adaptamos la pieza con flequillo hacia un lado, y cardamos la zona más alta de la cabeza para aportar volumen. Peinamos el resto del cabello en bucles y lo sujetamos en forma de cascada. El día de su boda lo adornará con un broche.

novia-mjn-1w

 

El cuero cabelludo que se aprecia en la siguiente fotografía es postizo:
novia-mjn-2W

Simulación de broche de cristal vintage sobre el recogido: 
novia-mjn-3w


Detalles postizo: 

Parcial volumizador densidad 130% y 140% flequillo de lado. 
Tono según muestra de pelo. 

Cabello 100% indian remy teñido. 
Largura: 40 cm. 

--------------------------------------

Paula nos envía las fotos de la boda de su hermana, donde jugaba un papel muy importante ya que tenía que leer en público. Su problema es alopecia areata y apenas le queda pelo en un lado de la cabeza, por lo que lleva peluca full lace Free Style desde hace unos meses, fija con adhesivos en todo el contorno de su frente, laterales y nuca. Optamos por un moño castaña clásico y sencillo, con la nuca totalmente al descubierto. Esta peluca se caracteriza porque está totalmente anudada  a mano a un fino tul, y trata de imitar el nacimiento del pelo. 

Para fijar bien la nuca combinamos tape adhesivo de doble cara y con unos toques de pegamento líquido acrílico Ultra Hold. Esperamos que os guste el resultado tanto como a ella: 

 

recogido-peluca-full-lace1


Detalle nuca (adhesivo tape doble cara y Ultra Hold). 

recogido-peluca-full-lace4w

Detalles peluca: 

Full lace wig hecha totalmente a medida de su cabeza. 

Frontal y nuca: malla suiza anudada a mano. 

Raya imitación cuero cabelludo. 
Color: 1b virgen. 

Pelo 100% indian remy virgin, textura ondulada. 
Largura 45 cm. 

Densidad: 140% frontal, 150% flequillo y 150% nuca. 

No lleva elásticos, es una peluca para colocar fija con adhesivo. 

 

---------------

En muy poco tiempo una de nuestras primeras clientas va a dar el sí quiero. Ha confiado en Free Style para este día tan especial de su vida. Lleva un volumizador con cuero cabelludo sujeto con clips, a partir del cual hemos mezclado su cabello biológico de la nuca y laterales para conseguir un bonito
recogido de novia.

De las tres propuestas al final se decantó por la última: muy a la moda y natural, con el frontal totalmente despejado. Nos inspiramos en las novias de Vittorio & Lucchino para la opción elegida. Nuestra clienta nos avisa de que su futuro marido es fan del blog de Free Style, y nos pide que esperemos a su boda para subir la fotografía del recogido final... ¡Trae mala suerte ver a la novia antes! De momento esperamos que os gusten las pruebas, y sobre todo que os sirvan de inspiración: 


Recogido medio con bucles, moderno y juvenil. Decorado con una peineta de cristal svarowski:

 

recogido-novia-1-3

recogido-novia1

 

Recogido clásico moño bajo. No lleva ningún relleno, lo hemos trabajado mechón a mechón. Decorado con un bonito tocado de perlas: 

recogido-novia2-1

 

Detalles: postizo volumizador parcial de clips con cuero cabelludo. Largura 46 cm y densidad natural-media 140%. Pelo indian remy. Color a partir de muestra de cabello de la cliente (teñido de castaño claro). Más información aquí.

 

medir cabeza peluca carta tonos free style