novia-zapardielLa Barcelona Bridal Week echa el cierre a su XXIII edición con un desfile muy especial: las propuestas de los peinados para las novias que contraigan matrimonio en 2014, pero, ¿por qué no adelantar las tendencias a este año 2013?

En Free Style nos ha llamado la atención que los adornos, coronas de flores y sobre todo los tocados van a desbancar al tradicional velo. Da la sensación de que el pelo pasa a un segundo plano. Para las novias que quieran o necesiten llevar peluca en uno de los días más especiales de su vida, no tienen que preocuparse por absolutamente nada.

 

Nuestros modelos de pelucas Free Style 100% cabello humano son muy naturales, y permiten recogidos o peinados más elaborados gracias a su línea de nacimiento del pelo confeccionada a mano  y a su cuero cabelludo postizo. Aquí os dejamos algunas propuestas inspiradas en los diseñadores de la Bridal Week:    

Victorio & Lucchino nos presentan a una novia neo-hippy, muy romántica. Trenzas de raíz despeinadas estilo diadema, y coronas de flores completan un look de inspiración campestre. A la derecha, peluca de pelo natural Britney con frontal en malla suiza (confeccionado a mano) y efecto cuero cabelludo.

peinado-novia-vittorio-luchino

 

Franc Sarabia apuesta por una novia más clásica y tradicional. Recogido bajo con forma de castaña, con un pequeño lazo color chantillí a juego con el vestido. Sencilla pero elegante, ¡una estilo con el acertarás seguro! Nuestra propuesta (imagen de la derecha) incluye unos mechones sueltos para darle un toque más fresco y juvenil (peluca modelo Sofía). 

 

sarabia-peinado-novia

 

Hannibal Laguna renueva el moño clásico para sus novias. Propone un recogido tipo "donut" muy bajo y ladeado. En la fotografía de la derecha nuestra peluca de pelo natural Sofía con estilo similar:

hannibal-laguna-peinado-novia

 

¿Te casas y no sabes qué hacer con un problema de escaso cabello? ¡Consúltanos

 

Fotografías: Nosotras.com 

Imagen tocado diseño: Isabel Zapardiez

medir cabeza peluca carta tonos free style