En este artículo vamos a explicar paso a paso los materiales más utilizados en Free Style para confeccionar las pelucas, sistemas volumizadores y prótesis capilares. Este trabajo se realiza totalmente a mano. 

Malla suiza: es un fino encaje totalmente transpirable, y muy suave para la piel. El cabello va anudado y el volúmen de la pieza es muy natural. Encontramos este material en pelucas, volumizadores y prótesis capilares. A pesar de ser fino, es bastante resistente, aunque a veces puede ser tedioso el hecho de limpiar los residuos cuando las clientas lo fijan mediante adhesivos de doble cara o pegamento Ultra Hold. Para la limpieza recomendamos el disolvente C22, con agradable olor a cítrico.    

swiss-lace

Malla suiza invisible: este tul prácticamente se funde con la piel. También es transpiable, con volúmen natural, y es el material favorito de las clientas muy exigentes.  Frontal indetectable para poder peinar el cabello hacia atrás y llevar la frente despejada. Es un material muy fino y muy delicado. 

parcial-verbatim2invisible-swiss-lace

Cuero cabelludo (silk o malla inyectada): imita la raya del pelo, lo conseguimos con una técnica muy depurada en la que implantamos uno o dos cabellos en cada poro (en densidades normales de 120-140). Los nudos quedan ocultos debajo. Es resistente, versátil, cómodo y totalmente transpirable. Es nuestro material favorito. No importa si se conserva o no cabello debajo, la raya se aprecia igual. Además, permite peinarse en todas las direcciones. Lo puedes encontrar en muchas de nuestras pelucas de pelo natural y en todos nuestros sistemas capilares Free Style.

volumizador-cuero-cabelludo

Skin (poliuretano): se trata de un material plástico transparente que imita el color y la textura del cuero cabelludo. Nuestras piezas de skin no pierden pelo debido a una técnica especial de inyección en V que a su vez consigue un volúmen natural. Sin embargo, no es un material transpirable por lo que a algunas clientas no les va bien. Se fija sólo con adhesivos de doble cara y es muy sencillo de limpiar con disolvente C22.

poliuretano-inyectadoprotesis-capilar-skin

En muchas ocasiones fabricamos prótesis capilares o pelucas de cabello natural combinando varios materiales para adecuarnos a las necesidades de cada cliente. Día a día perfeccionamos nuestro trabajo para que la costura entre las diferentes texturas sea lo más natural e indetectable posible. En la fotografía destacamos en rojo la conexión entre skin y malla inyectada, ¡es prácticamente imperceptible!

conection-skin-silktop

 

Cualquier duda, podéis contactar con nosotras en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | T. 910820566

medir cabeza peluca carta tonos free style