Muchas mujeres evitan bañarse en el mar o en la piscina, porque no se sienten seguras con sus sistemas capilares. Efectivamente, con la presión y el peso del agua los clips se pueden soltar o mover. En Free Style tenemos la solución a este problema que se presenta eventualmente cada verano. 


Nuestro sistema capilar o volumizador puede fijarse mediante micro ring o anillas reforzadas con silicona, que aumenta la sujeción y evita que se tace el pelo. Realizamos esta técnica en cabina, y no tardamos más de 30 ó 40 minutos en dejarlo bien colocado.

De esta manera el postizo quedará bien sujeto a tu cabeza y no se moverá al practicar deporte o natación. Durante dos o tres semanas podrás olvidarte del pelo y preocuparte sólo de disfrutar de las vacaciones. El cuero cabelludo postizo de Free Style deja un aspecto totalmente natural con el cabello mojado:

postizo-pelo-mojado

En esta fotografía la modelo se ha duchado con un postizo de pelo natural de Free Style. 

Si quieres que te facilitemos más información, consúltanos a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o en el
910820566 y resolveremos todas tus dudas respecto este sistema.

medir cabeza peluca carta tonos free style