keratin-shotCon la llegada del buen tiempo, es importante disfrutar de la playa,
piscina o de tomar el sol, pero siempre tomando precauciones para proteger tanto nuestra piel como el cabello. 

El tratamiento de queratina "keratin Shot de Salerm" de uso profesional  es un lifting para el cabello seco, crespado o castigado: lo hidrata, nutre y fortalece en profundidad. No lleva formol.

Se trata de un lifting capilar efecto antiencrespamiento, porque restituye la queratina que ha ido perdiendo el pelo.

Keratin Shot de Salerm logra regenerar el cabello muy maltratado recuperando el tacto de un pelo sano, brillante y sedoso. Además, facilita el alisado y por su efecto impermeable reduce el encrespamiento debido a la humedad ambiental. 

Este tratamiento de queratina se realiza sólo en salones de peluquería profesionales. En Free Style contamos con este servicio y con la formación específica para diagnosticar y aplicarlo en tu cabello. Además te explicaremos paso a paso cómo cuidarlo, y te obsequiaremos con el champú de mantenimiento Keratin Shot Salerm, de 500ml.  

OFERTA Tratamiento de queratina profesional Salerm + champú Salerm Keratin Shot mantenimiento de regalo (500ml) por sólo 79,95 € (¡plazas limitadas!)

Para reservar tu cita, contacta con nosotras en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - T. 91 0820566

medir cabeza peluca carta tonos free style