Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

¿Es necesario usar un cap o gorrito debajo de la peluca?

por | Feb 19, 2015 | Consejos y mantenimiento, Noticias | 0 Comentarios

gorro-pelucaEn muchas ocasiones cuando una chica se prueba una peluca por primera vez, nos pregunta si hay que llevar siempre ese gorrito que le ponemos debajo. En realidad, al igual que en las zapaterías, los usamos por higiene cuando desean probarse pelucas en la tienda. No obstante estos gorritos o wig caps son muy útiles y se pueden usar en muchos situaciones: 

– En cine y televisión se utilizan para recoger el pelo de la actriz debajo de la peluca y que no le moleste ni le haga «bultos» extraños en la cabeza. Además, así evitamos que la base de la peluca deslice sobre nuestro pelo biológico. 

– Muchas mujeres tienen la piel del cuero cabelludo sensible y lo usan para que la peluca no les moleste. 

– En otras ocasiones, las mujeres con exceso de sudoración o de grasa en el cuero cabelludo los utilizan para que no se ensucie tan rápido la base de su peluca. Al igual que con las mudas o los calcetines, estos gorritos se pueden lavar a máquina y colocar debajo uno limpio a diario. También es interesante si vas mucho al gimnasio o haces deporte. 
– Como desventaja, ten en cuenta que un gorrito (aunque es muy fino) puede darte calor. 

– Si tienes el cabello fino y por tanto resbaladizo para tu peluca, más que un gorrito te recomendamos nuestras cintas antideslizantes wig grip para peluca, una cómoda bandana elástica que evita que la peluca se mueva sin necesidad de horquillas ni adhesivos. Está disponible en dos colores: carne y marrón muy oscura. 

El precio de los wig caps o gorritos para debajo de la peluca es de sólo 2.95 por 2 unidades. Podéis acceder a la sección de gorritos y cintas antideslizantes haciendo click aquí. 

 

Cualquier duda o sugerencia, ¡estamos para ayudarte! info@free-style.es – 910820566 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!