Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

¡El pelo ya no define el concepto de belleza!

por | Feb 19, 2018 | Autoestima y alopecia, Noticias | 0 Comentarios


Por suerte, el concepto de belleza está cambiando. Lo que considerábamos atractivo hace cincuenta años, ya no es lo mismo que en la actualidad. Las diferencias y características únicas hoy en día se celebran y empoderan. Este es el caso de Sarah McManus, una joven escocesa de 20 años que fue diagnosticada con alopecia areata cuando era muy pequeña. Después de probar muchos tratamientos y de usar peluca, Sarah, que ahora trabaja como técnico de sistemas capilares en un salón de belleza especializado en alopecias, ha decidido mostrarse tal cual es al natural.  

«No me afectaba mucho hasta que empecé el colegio, entonces tuvo un gran impacto en mi vida. Alguien hizo un comentario sobre si usaba peluca, lo que me obligó a dar explicaciones en mis redes sociales», explica. «Como adolescente, fue definitivamente muy duro, me sentía menos femenina, como un chico con peluca, también tuve que empezar a maquillar mis cejas y pestañas para tener más confianza en mi misma». 

Ahora, gracias a su trabajo como técnico de pelucas y prótesis capilares, Sarah está orgullosa de su calvicie y esto sirve para que muchas personas que están en su misma situación se empoderen. «Veo a muchas mujeres con alopecia debido a un tratamiento de quimioterapia y pienso lo afortunada que soy». 
 

«Ahora mismo prescindo de la peluca más a menudo y me siento genial. Siempre he querido trabajar con mujeres y hombres que padecen alopecia». Sarah es muy activa en redes sociales y comparte muchos selfies en los que se le puede ver con pelo o sin él. Esto lo hace para poder inspirar a otras personas en su misma situación. Podéis seguir su perfil de Instagram aquí: @saraahmcmanus

 sarah alopecia

Artículo original (inglés): http://metro.co.uk/2018/02/12/hair-doesnt-define-beauty-says-this-woman-who-has-alopecia-7306139/?ito=cbshare

 

 

 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!