Desde hace varios años en Free Style llevamos a cabo un programa de donación de pelucas a diversas asociaciones de pacientes oncológicos. Comenzamos destinando protototipos de fábrica sin valor comercial, pelucas con muy poco uso después de rodajes o modelos precintados que ya han sido descatalogados. Pero como la gente es maravillosa, al poco de poner en marcha nuestra iniciativa recibimos varias peticiones de clientas y de particulares que querían colaborar.
De este modo, además de trasladar nuestros productos, también comenzamos a acondicionar, reestilar y arreglar pelucas de otras clientas, que tras apenas unas semanas o meses de uso, están en perfectas condiciones para que cualquier otra mujer en tratamiento de quimioterapia que lo necesite, y no tenga recursos para costearse una peluca totalmente nueva, la pueda usar para sentirse mejor con su imagen (tanto de fibra sintética como de cabello natural).
En estas fechas tan entrañables, nos gustaría recordaros que si tenéis cualquier tipo de peluca guardada en casa, tanto de fibra sintética como de cabello natural, podéis donarla en nuestro salón en Madrid (Free Style – Calle Camarena 90, 28015 Madrid) para que hagamos las reparaciones pertinentes y las re-acondicionemos. Una vez están renovadas y listas para usar, las donamos a varias asociaciones de pacientes oncológicos como por ejemplo AECC; GEPAC y Asociación de Voluntarias de la Clínica Anderson.
Si perteneces a otra asociación de pacientes de la Comunidad de Madrid o trabajas como voluntaria, y necesitas pelucas, por favor, ponte en contacto con nosotras: nuestros teléfonos son: 633810340 – 910820566. También podéis escribirnos un mail a info@free-style.es
¡Muchas gracias, granito a granito podemos hacer una sociedad mejor!