Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

¡Nunca tires la toalla! ¡Dónalas a protectoras, perreras y refugios de animales abandonados!

por | Dic 19, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

calendarios sendero norte 2018 toallas

Este 2017, y por segundo año consecutivo, hemos decidido donar toallas con manchas de tinte o unidades desgastadas a un refugio / protectora de animales abandonados (El Sendero de Norte). Marta, la responsable de El Sendero de Norte (provincia de Guadalajara) nos ha traído unos preciosos calendarios. Os informamos de que estos calendarios están a la venta para financiar su actividad. Aquí tenéis los datos de la asociación y los animales que están actualmente en adopción: 
https://www.facebook.com/El-Sendero-de-Norte-1256378851049911/

¿En qué consiste este proyecto? Todas las peluquerías y salones de belleza hacemos mucho gasto en toallas. En el momento que se ensucian de tinte (no se quita a veces ni con lejía) o tienen algún enganchón, se retiran. Y es una verdadera pena tirarlas.  Es súper importante que todas estas toallas tengan una segunda vida, por eso desde Free Style decidimos donarlas a protectoras de animales. Las toallas no sólo sirven para «secar» el pelaje de gatos y perretes, también se pueden utilizar a modo de cama, mantita o para reconfortar cachorros. 

Desde Free Style hacemos un llamamiento a todas aquellas peluquerías, hoteles, hostales, balnearios y salones de belleza que acumulan toallas viejas o desteñidas: ¡no las tiréis! Donadlas al refugio, perrera o protectora de animales abandonados más cercana.  Si no conocéis ninguna, por favor, contactad con nosotras para que os lo gestionemos:

910820566 – 633810340 – info@free-style.es 

Estamos en: Free Style 
Calle Camarena 90 
28015 Madrid

Si eres voluntari@ en una protectora de animales y necesitáis toallas, por favor contactad con nosotras para que os las hagamos llegar. 

Y os recordamos, especialmente en estas fechas en las que muchos niños (y no tan niños) se encaprichan de cachorritos que acaban abandonados en verano… ¡Los animales no son un juguete! ¡No compres, adopta! 

 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!