Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Free Style subasta las pelucas de Sin Identidad por una buena causa: Pekelucas

por | Abr 13, 2015 | Noticias | 0 Comentarios

Nuestra empresa Free Style ha sido la encargada de la mayor parte de las pelucas de Sin Identidad (A3). Algunas piezas, como la peluca de Lydia Bosch, han sido todo un icono de esta serie de ficción nacional. 

El 100% del dinero que se recaude a partir de esta subasta se donará íntegramente a nuestra ONG Asociación Pekelucas: una iniciativa sin ánimo de lucro a través de la cual elaboramos pelucas, totalmente gratuitas, para niñas de entre 5 y 14 años que han perdido su cabello debido a la quimioterapia, radioterapia, alopecia, etc…

La peluca de Lydia Bosch fue trending topic la noche del estreno de la primera temporada, y, en el primer capítulo de esta segunda pudimos ver una secuencia en la que Megan Montaner -María Fuentes en la ficción- organiza y recoloca todas sus pelucas. Precisamente las pelucas de Megan y Lydia Bosch parten como favoritas de twitteros, periodistas, telespectadores y blogueros.

Amelia Simón, responsable del proyecto Sin Identidad de la empresa Free Style, ha supervisado, adaptado y ajustado cada pieza antes de la caracterización de cada actriz en el set de rodaje. “La peluca que lleva Victoria Abril en los flashbacks se inspiró en el estilo tan característico de los años 70, tal y como nos solicitaron Selmo y Paloma. Para conseguirlo, hicimos una mezcla con varios pigmentos cobrizos y lo aplicamos con una técnica de barrido que le dio un efecto más luminoso”, explica. “Con Megan Montaner fue todo un reto debido a los cambios que tiene su personaje. Utilizamos pelo castaño oscuro virgen, pero también se confeccionaron pelucas de cabello rubio teñido, hasta media espalda, que se integran con su melena biológica”.

Para acceder a las subastas, click aqui: https://www.free-style.es/subastas

– Todas las pelucas son de cabello natural 100% calidad remy, elaboradas a medida de las actrices de la serie.  
– Las pelucas se entregan usadas. 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!