Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

¿De qué color dibujar nuestras cejas para disimular alopecia?

por | Ene 19, 2016 | Consejos y mantenimiento, Noticias | 0 Comentarios

Para mujeres con alopecia difusa o parcial en sus cejas, las prótesis de cejas no son la mejor solución, sino perfilarlas o rellenarlas con un maquillaje específico (normalmente en formato polvo o lápiz). Por ejemplo, la marca Ardell dispone de paletas de maquillaje para cejas, mucho más resistentes al sudor y al roce (totalmente mate).

¿Pero de qué color debemos maquillar nuestras cejas para que el resultado sea lo más natural? Depende del tono de nuestro cabello: 

1) Chicas de cabello castaño, castaño oscuro o moreno, normalmente las cejas por naturaleza son bastante oscuras. Utilizar un lápiz o sombra de tono negro nos va a endurecer mucho la mirada y nos veremos muy poco favorecidas. Para chicas morenitas el truco es siempre perfilar o pintar nuestras cejas de un tono más clarito, por ejemplo marrón oscuro o bien color topo (que es un marrón ligeramente grisáceo). 

2) Chicas de cabello claro, rubio o cobrizo natural: justo al revés que nuestras «vecinas de arriba» morenas. Usaremos un tono más oscuro que nuestro pelo, por ejemplo el marrón o el marrón clarito si nuestro cabello es rubio muy clarito. 

3) Chicas de cabello rojo, violín o caoba: usaremos también un tono igual o ligeramente más claro que nuestro tinte, pues el rojo ya endurece nuestras facciones, por lo que queremos suavizar nuestra mirada.

Un inciso para todas: nunca utilizar un delineador de ojos para perfilar nuestras cejas. Estos lápices son muy blandos, generalmente grasos y pigmentan demasiado, algo que en las cejas tiene un resultado no muy bueno. 

Si tenéis cualquier duda sobre como solucionar alopecia en las cejas, ¡consultadnos en info@free-style.es! 
Feliz martes! 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!