Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Consejos para mantener prótesis capilares con adhesivos en verano

por | Jun 13, 2013 | Adhesivos y limpieza, Consejos y mantenimiento, Noticias | 0 Comentarios

playaEl calor empieza a apretar en España. Muchas ciudades superarán los 25 grados esta semana. En Free Style queremos compartir unos sencillos y prácticos consejos para el mantenimiento de vuestras prótesis capilares a pesar del sudor, el sol, el ajetreo de los viajes, la humedad y el calor.

1) Mantener el cuero cabelludo limpio y seco. Es el pilar fundamental. Recuerda limpiar escrupulosamente los residuos del pegamento antes de colocar la prótesis de nuevo. El disolvente para prótesis capilares C22 es suave con tu piel, pero rápido con el adhesivo. Además, tiene un agradable aroma. Puedes utilizar alcohol isopropílico en su defecto. En la ducha recuerda exfoliar las células muertas de la piel de la cabeza, ¿sabes que puedes fabricar tu propio exfoliante casero con arena de la playa

2) Prótesis o volumizador de cabello teñido: extremar los cuidados para mantener el color en buenas condiciones. Ya sabes que el sol, la piscina y la playa lo castigarán más. El pack «Citric Balance Protector» de la casa Salerm es ideal para alargar la duración del tinte lo máximo posbible, así como proteger el cabello de la oxidación (tonos rojos o verdosos) y equilibra tu cuero cabelludo minimizando la secreción de grasa.

3) Usar un protector específico para climas húmedos, calurosos, deporte, natación etc. es un básico indispensable. La aplicación en rollon es muy sencilla y un frasco puede durar al menos seis meses. El Scalp Protector Thick de Walker Tape es uno de los productos más vendidos.  

4) Adhesivos mejor en tape. Cintas de doble cara. Rápido y resistente. Durante las vacaciones queremos disfrutar, no estar pendientes de los tiempos de secado y de la técnica algo más compleja del pegamento. Es importante que evites exponer tu cabeza directamente bajo el sol. El calor puede derretir la cinta haciendo su limpieza más engorrosa, así como oxidar prematuramente el cabello del sistema. Sobre todo si se trata de pelo teñido.

5) Viaja con tu almohada. Muchas personas con problemas cervicales jamás se la olvidan de meterla en la maleta. Para los usuarios y usuarias de prótesis es recomendable conseguir una funda de satén. Minimiza la fricción del pelo durante la noche, y lo conserva en mejores condiciones así como evita la excesiva sudoración de la cabeza en la cama.

6) Incluye en tu neceser un spray con protección solar para el cabello, y también un buen serum que lo mantenga hidratado y suave a pesar del cloro de la piscina o del salitre. Salerm21 es una buena opción.

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!