Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

¡Cómo viajar con peluca o prótesis capilar, trucos y aviso a navegantes!

por | Mar 14, 2017 | Consejos y mantenimiento, Noticias | 0 Comentarios

Este fin de semana, al menos los madrileños de nacimiento y/o adopción vamos a disfrutar de un puente. Dentro de nada será Semana Santa, y en un abrir y cerrar de ojos… ¡verano! ¡Si es que el tiempo vuela!

Servidora es lo peor cuando tiene que prepararse la maleta, siempre me olvido algo: el cepillo de dientes, las zapatillas, el pijama… Por eso, cuando necesitamos llevar peluca, prótesis capilares o cualquier sistema de integración para el cabello, ¡más vale planificarnos muy bien!

Estos son nuestros mejores consejos:

1) Persona precavida, ¡vale por dos! Incluye un pequeño kit de costura con clips de sobra, aguja, hilo, tijeras, así como un neceser con lo básico que puedas necesitar para tu prótesis o peluca: gomas para el pelo, horquillas, champú, la mascarilla, el argán, el sérum, peine, el secador, las planchas… Es mejor que lo lo tengas en una bolsa o caja por separado. Así no te volverás loca si lo has metido todo junto con el maquillaje. Recuerda: dividir es vencer. Si vas a viajar en avión: lo más importante siempre en el bolso de mano, ¡no vaya a ser que pierdan tu maleta!

2) Si utilizas adhesivo líquido normalmente para tu peluca o prótesis, es preferible que lo cambies por las cintas de doble cara para el viaje. ¿Por qué? Porque son más limpias y rápidas de colocar, y si necesitas coger un avión, con el tape no vas a tener problemas. Lo mismo sucede con el disolvente. Puedes llevarlo contigo siempre y cuando no supere los 75 ml. En cualquier centro comercial, e incluso en el mismo aeropuerto, puedes conseguir botes pequeños vacíos. Exactamente te recomendamos lo mismo para tu sérum, aceite de argán, champú y mascarilla.

3) Para los viajes, los cruceros y las excursiones las pelucas de cabello sintético es lo ideal, ya que no te tienes que preocuparte de peinarte para ir bien guapa. Plantéate tener una peluca sintética similar en tono y estilo para «dar el cambiazo» durante las vacaciones, y olvídate de llevar el secador, rulos, planchas…

4) Ser agoreras no es nuestra intención, pero acuérdate de meter gorras, sombreros, cintas bandanas, turbantes o gorritos en tu equipaje ¡por si acaso! Si no dispones de tiempo para peinarte bien o para realizar un mantenimiento completo, utilizar estos accesorios sobre tu prótesis o peluca te van a ayudar mucho a estar «mucho más presentable» sin ningún esfuerzo.

5) Si deseas un extra de sujeción sin tener que depender de adhesivos o clips bajo tu peluca, prueba con nuestra cinta de velcro antideslizante. Se coloca debajo de la peluca manera discreta e impide que se deslice o se mueva.

6) A veces no tenemos tiempo material de lavarnos el cabello, sobre todo si es una peluca o una prótesis. ¿Sabías que existe el champú en seco ideal para usar cuando estamos de viaje? Recuerda que no puede exceder de 75 ml si no vas a facturar tu maleta en el caso de que necesites coger un vuelo.

7) Haz una lista con todo lo que necesitas y comprueba dos veces que lo has metido todo en tu bolso de viaje o maleta…

8) …Aunque lo más importante es tener ganas de ¡pasarlo fenomenal!

Contacta con nosotras:

info@free-style.es / 633810340

Tienda física en Madrid y varios puntos de España (Cita previa gratis y sin compromiso de compra): 910606985

Imagen: Elmundo.es 

 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!