Vemos en internet un reportaje muy hermoso sobre la historia de Kristi Joyner: una mujer que lucha contra el cáncer, y que ha perdido su cabello por los ciclos de quimioterapia. Su amiga y fotógrafa, Kellie Rose, le propuso hacer un reportaje fotográfico junto a su hija de siete años, que padece alopecia universal (una condición en la piel que rechaza su propio pelo) desde antes de que su mamá fuese diagnosticada de cáncer de mama.
«Ambas hermosas mujeres son calvas por diferentes razones», explica Rose. «Es hermoso escuchar a Kristi sobre cómo su pequeña le ayudó a ser valiente cuando comenzó a perder el pelo durante la quimioterapia. Ambas son dos de las personas más hermosas que he conocido, por dentro y por fuera, y están aquí para mostrar que ser calvas es hermoso».
La sesión de fotos fue publicada en las redes sociales para dar ánimo a otras pacientes que están pasando por lo mismo, y se han hecho virales.
Podéis ver la sesión completa de fotografías aquí: https://www.vix.com/es/inspiracion/193902/perdieron-el-cabello-por-distintas-razones-y-se-fotografiaron-para-demostrar-que-son-hermosas