La mayoría de nuestras clientas hacen vida totalmente normal con un postizo parcial o volumizador, que sujetan sencillamente a su cabello biológico con clips. Sin embargo, hay chicas y mujeres mucho más habilidosas que otras a la hora de peinarse o de hacerse un estilismo en su casa.
A veces resulta incómodo peinarse con el secador mientras estilamos con el cepillo redondo en la mano que nos queda libre. Parece fácil pero no lo es, al menos para muchas mujeres. Entonces para conseguir un buen resultado y además ver cómo nos va quedando el peinado sin que nuestro sistema pierda la curvatura, podemos estilarlo sobre uno de nuestros muslos.
Si colocamos el sistema húmedo sobre la pierna, siempre encima de una toalla absorbente, podemos peinar y dar forma al cabello mientras lo secamos cómodamente sentadas en nuestro dormitorio o en el baño. Una vez terminamos el secado, tendrá la forma idónea para colocarlo directo a la cabeza: