Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Cómo eliminar el frizz en pelucas sintéticas

por | Jul 17, 2013 | Consejos y mantenimiento, Noticias, Problemas frecuentes | 0 Comentarios

En Free Style sabemos que las pelucas sintéticas de pelo largo son ideales: no se oxida el color, el precio es más asequible, no hay que preocuparse por mantener el peinado… Sin embargo, hay un inconveniente. Debido al roce con la ropa, pañuelos, cuello alto, respaldo del coche, lavados frecuentes o por el roce con la ropa de cama y almohada, el pelo se vuelve áspero sobre todo de medios a puntas. 

Para devolver la suavidad a una peluca sintética, vamos a explicar los pasos a seguir. Asegúrate de que tu peluca sea de fibra resistente al calor, de lo contrario se estropearía mucho más. Estos consejos son para pelucas heat resistant que ya estén ásperas, no lo hagas si aún está suave y como nueva.

frizz-pelucas-sinteticas
1) Desenreda bien la peluca, puedes utilizar un cepillo estilo Tangle Teezer para facilitar el trabajo. 

2) Lava la peluca en agua caliente, por inmersión, con champú neutro o champú hidratante. Aclara con agua caliente. El calor ablanda la fibra. 

3) Llena el lavabo o la palangana, añade un tapón de suavizante extra suave para la ropa y sumerge la peluca otros 15 ó 20 minutos más. Aclara con agua caliente también. 

4) Seca normalmente con el secador a temperatura media, pero deja las puntas húmedas. 

5) Precalienta las planchas a 180ºC máximo y pásalas mechón a mechón con el pelo sintético todavía húmedo de medios a puntas. Verás que el frizz desaparece y las puntas vuelven a ser suaves. 

6) Aplica mascarilla específica para pelo artificial de medios a puntas dos veces por semana (en seco) y siempre que la laves. La fibra sintética no lo va a absorber, pero este cosmético lubricará los filamentos aportando suavidad al cabello artificial y sin dejar sensación grasa: mascarilla pelucas sintéticas.

Y recuerda, si estás pensando en utilizar pelucas sintéticas, ahórrate el IVA en la colección pelucas Stimulate Ellen Wille: ¡rebajas -21% de descuento en compras online! 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!