Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

¿Cómo eliminar brillo de pegamento en prótesis de lace o monofilamento?

por | Jun 2, 2016 | Adhesivos y limpieza, Noticias, Problemas frecuentes | 0 Comentarios

Aunque existe una gama de adhesivos de doble cara (tape) totalmente mate (Walker Tape No shine), muchas personas prefieren la fórmula tradicional (Walker Ultra Hold tape), que es más fuerte pero sí puede transparentar algo de brillo a través del tul (o del monofilamento) de nuestra prótesis / peluca durante las primeras horas. Sobre todo si llevamos una densidad baja o muy baja de cabello. También puede suceder con el adhesivo acrílico líquido (hay varios formatos, pincel, roll on, tubo…).
A medida que pasa el tiempo desde la colocación, nuestra temperatura corporal y las partículas de suciedad / lavados obran la magia: el pegamento se matifica. Además, este ligero brillo suele percibirse como algo normal a ojos de los demás, pues simplemente parece que es sudor.

Estos trucos son exclusivamente para usuarios de prótesis capilar o peluca que se coloca con adhesivo acrílico en la cabeza (tanto en formato cinta de doble cara como en pegamento líquido). En Free Style distribuimos la marca Walker Ultra Hold tape, fabricante de pegamento para prótesis capilares líder a nivel mundial. 

 1) Polvos matificantes translúcidos. Las mujeres los usamos a diario para fijar nuestro maquillaje, pero es importante que sean los blanquitos (no los bronceadores ni los compactos). Puedes adquirirlos en cualquier droguería, cadena de cosméticos o incluso en grandes superficies, hay mucha variedad en tamaños y precios. Aplica los polvos a toquecitos con la yema de tu dedo, poca cantidad y despacio. Presiona bien. Esto hará que desaparezca paulatinamente el brillo. Al presionar contra la base, algunos pelitos pueden apelmazarse, así que cuando termines, utiliza un peine fino o un cepillo de dientes viejo para colocar el pelo bien. Además así retirarás el exceso de polvos que se haya quedado en el pelo. 

2) Otra opción no tan inmediata pero igual de efectiva es lavar el cabello con un champú que contenga detergente, pero recomendamos que uses champú con sulfatos no irritantes, como Hydroflower de Selective. Hazlo siempre que hayan pasado entre 8 y 12 horas desde que pegaras la prótesis o peluca a la cabeza, pero evita el agua muy caliente y nunca apliques mascarilla en la base. No rasques con las uñas en la zona pegada, enjabona con champú suavemente con los dedos. El detergente eliminará total o parcialmente el brillo de la cinta. 

Cualquier duda, email: info@free-style.es. Soporte compras online: 633810340. Teléfono cita previa tienda física de Madrid: 910820566. 

Imagen: fotograma de la película «Crepúsculo». 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!