Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Cómo elegir una peluca para que te quite años de encima 🙂

por | Jun 21, 2016 | Consejos y mantenimiento, Noticias | 0 Comentarios

Aunque hay personas que usan las pelucas o las prótesis como un accesorio más para ir a la moda y cambiar de look, seamos realistas, la inmensa mayoría de mujeres, chicas o niñas que llevan pelucas es porque no les queda otro remedio, ya sea por un tratamiento de quimioterapia o porque desean ocultar un problema de alopecia. Sin duda preferirían que se tratara de su cabello biológico, pero, desde Free Style queremos mostrar una parte positiva y es que, ya que hemos decidido utilizar peluca, podemos escoger un corte, tono y peinado que nos quite unos cuantos años de encima…

1) En primer lugar, el color. Esto es clave. Si llevamos un tono que no nos favorece, nos veremos muy raras y estaremos a disgusto con nuestra imagen. El cabello rubio resta años. Aunque si estás en tratamiento de quimioterapia, huye de los tonos ceniza y elige caramelo, dorado o miel. Imagen: peluca Monika y peluca Simply Flawless.

2) El corte bob es una apuesta segura. Puedes peinarlo de manera clásica o darle un toque con movimiento (ondulado). Sobre todo si tu rostro es redondeado (en este caso prueba con un long bob como nuestra peluca Megan y peluca Soft & Subtle). 

3) El flequillo. Los expertos aseguran que un flequillo favorecedor (en función de tus rasgos deberá ser recto, ladeado, abierto…) puede rejuvenecernos entre 5 y 10 años, sobre todo para los rostros más maduros ¡mucho mejor que el bótox! Imagen: peluca Distinction y peluca Nicole.

4) Ondas surferas y deshechas. Aunque siempre hayas llevado una melena pulida impecable, es hora de divertirse y de dejar que los mechones se ondulen y retuerzan a sus anchas. Es un estilo informal pero muy a la moda que además suaviza el rostro. Imagen: peluca Hazel y peluca Lasting Impression.

5) Las trenzas siguen de moda. Si llevas una peluca de pelo natural media o larga puedes trenzar el pelo sin problemas. Inclusive si es sintética también. Una trenza ladeada, e incluso de raiz, te dará un toque romántico y muy fresco. Nos hemos inspirado en este post de Hola.com — http://bit.ly/28Pog1R

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!