Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

¿Cómo colocar correctamente una peluca para que no se note?

por | Nov 6, 2015 | Consejos y mantenimiento, Noticias | 0 Comentarios

¡Feliz viernes! No por gastar una cantidad de dinero más elevada en una peluca va a ser más discreta o indetectable si no sabemos posicionarla correctamente en nuestra cabeza. A veces los modelos de pelucas de 60 euros quedan mucho más naturales que los de 400 sólo porque la persona que las lleva conoce exactamente cómo colocarlas en su cabeza, y tiene más «gracia» a la hora de estilar los mechones simplemente con sus dedos.

Entonces, ¿cuál es el truco para colocar correctamente las pelucas sintéticas? Hay una regla muy importante: cuatro dedos desde las cejas. Si no tenemos cejas biológicas (ni siquiera maquilladas ni tatuadas), entonces contaremos 4 dedos desde el hueso que está justo encima del párpado móvil de nuestros ojos.

¿Por qué esta recomendación? Pues porque aunque nuestro nacimiento natural del pelo, antes de recibir quimioterapia o de haberlo perdido por otros motivos, sea muy bajo, no deja de ser nuestra línea biológica y una peluca por muy perfecta que sea siempre será algo «accesorio» o «postizo» con lo que no hemos nacido. Por tanto, lo ideal es respetar la regla de cuatro: dejar cuatro deditos de frente antes de colocar la peluca. 

No obstante hay mujeres cuyo nacimiento del pelo está mucho más atrás, en ese caso posicionaremos la peluca justo encima de su línea natural de implantación, ni por delante ni por detrás. ¿Cómo saber dónde se encuentra nuestra raíz del pelo si se nos ha caído por completo? Muy sencillo. Colócate frente al espejo y arquea las cejas lo máximo que puedas. Notarás que se marcan unas arruguitas en la frente. Justo encima de las líneas de expresión se hundirá el músculo del cuero cabelludo. Es ahí donde nace naturalmente tu cabello. Puedes hacer una marca con un lápiz de ojos beige o marrón claro para no perder la referencia.

Recordad que las pelucas sintéticas capeadas o con estilismos despuntados se estilan directamente con nuestros dedos para un mejor resultado. Es más, antes de colocarla, prueba a agitarla como si estuvieras sacudiendo una prenda de vestir, ¡el resultado te sorprenderá! 

Si tenéis más dudas, podéis consultarnos en info@free-style.es 
Imagen: peluca Confidence Gabor (monofilamento frontal). 

¡Feliz puente de la Almudena para todos los madrileños y madrileños de adopción! 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!