Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Cavilon 3M: el mejor protector para tu cuero cabelludo, rostro y piel (adhesivos prótesis, roce de pelucas etc).

por | Abr 24, 2018 | Productos y novedades | 0 Comentarios

Son muchas las usuarias y usuarios de prótesis capilares que, debido a su estilo de vida (deporte, natación…) o por exceso de sensibilidad / problemas cutáneos necesitan una protección extra en su cuero cabelludo o rostro (para pegar prótesis de cejas) y que no sólo los adhesivos no entren en contacto directo con nuestra piel, sino también para generar una barrera que impida que el sudor o grasa disuelva el pegamento de manera prematura. También sucede que hay personas que llevan peluca oncológica peluca oncológica sin adhesivos por una alopecia total (por ejemplo quimioterapia) y necesiten protección extra en su piel debido al roce. En este caso queremos presentaros el producto de grado médico 3M Cavilon, en formato o bien spray (28ml) o bien impregnado en pequeñas esponjitas monodosis (1ml) ideal si necesitas llevarlo contigo en el bolso, neceser o de viaje en avión. 

¿Cómo funciona? Súper fácil. La piel debe estar limpia y seca, sin restos de pegamento, grasa, sudor, maquillaje, y bien rasurada. Aplica una pulverización en la zona donde se produce el roce o donde necesites pegar. También puedes hacerlo con la esponja, una muy fina capa de líquido es suficiente. Espera de 2 a 5 minutos que se seque, y notarás la zona más bien «acartonada». Esto es totalmente normal, porque el producto genera una película transparente que actúa como barrera frente al adhesivo e impide que tu sudor o grasa lo ablande. Repite cada vez que cambies el pegamento o cada vez que te duches y laves la zona con agua o jabón (para personas que usen peluca sin adhesivo). 

Este producto es de la gama hospitalaria de 3M, como nuestra cinta de doble cara hipoalergénica healthcare para prótesis y pelucas. Apto para personas en tratamiento de quimioterapia, pieles atópicas y sensibles. Más info sobre este producto aquí.https://www.free-style.es/tienda/78/protectores 

También puedes echar un vistazo a nuestro pack pieles sensibles: adhesivo de doble cara 3M hipoalergénico, disolvente hipoalergénico capello y protector para cuero cabelludo Cavilon 3M (hasta fin de existencias).

https://www.free-style.es/tienda/1146/5/adhesivos-y-tapes/3m-pack-hipoalergenico 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!