¡Feliz y próspero año 2020! Esta nueva década nos llega con muchos cambios (¡a mejor!) en Free Style, y es que teníamos dos problemas importantes: el principal era la falta de espacio y, también de accesibilidad! (proximidad a la zona restringida Madrid central, aparcamiento regulado zona SER verde, etc).

A partir de hoy día 2 de enero de 2020, nos vemos en Camarena 90, 28047 Madrid (distrito de La Latina - Casa de Campo / San Bruno).

Estas instalaciones no sólo cuentan con un espacio mucho más amplio para atención al cliente (tenemos dos gabinetes totalmente privados y separados de la recepción) además de zona de oficina y almacén. 

Este distrito no tiene aparcamiento regulado zona SER, es decir, puedes acceder libremente sin pasar por Madrid central y además aparcar no sólo es fácil sino que es totalmente gratis. Repecto al transporte público, los autobuses número 25 y 138 desde Plaza de España te dejan a escasos metros de la puerta de nuestro salón, sino que también estamos comunicados con el metro Casa de Campo (línea 10), Empalme (línea 5), Laguna (línea 6) y la estación de cercanías e intercambiador de autobuses Aluche (línea C5). 

Si vienes en coche, la carretera es N-5 (M30 dirección Extremadura) salida más próxima: Parque de Atracciones. 

Puedes  contactar con nosotros en el teléfono 910820566, y también atendemos por Whatasapp 633810340. 



medir cabeza peluca carta tonos free style