Hola amiguis,

Mañana día 6 de diciembre se celebra el día de la Constitución lo cual es un festivo a nivel nacional. Como coincide que es un viernes, en España lo llamamos "puente", pues son unas mini vacaciones. 

Además, en nuestra ciudad que es Madrid, el día de la Virgen Inmaculada Concepción (festividad religiosa) que este año cae en domingo 8 de diciembre, pasa al lunes día 9. Por lo tanto nuestra tienda física y online permanecerá cerrada por descanso del personal. 

Los pedidos confirmados hoy día 5 de diciembre a partir de las 18h se enviarán el próximo martes  día 10. Disculpad las molestias. Para endulzar la espera, ofrecemos un código de 10% en toda la web, siempre que el pedido alcance 39 euros iva incluido. Código PUENTE19FS. 

Condiciones: validez hasta el día 9 de diciembre de 2019 inclusive para todos los productos en stock de la web. Es acumulable a otras rebajas vigentes en la web. NO es acumulable a otros cupones que tengas personalizados. NO es acumulable al descuento 20% oncológico en pelucas de pelo natural. NO puede canjearse por teléfono ni por whataspp, no aplicable a pedidos a medida, encargos especials ni backorders.

Recuerda, si tu compra no llega a 59 euros iva incluido tras el descuento aplicado, NO podrás marcar la opción envío peninsular gratis. 

Cualquier duda quedamos a vuestra disposición en el teléfono 633810340 (también Whatsapp) y por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

¡Feliz Puente de la Constitución 2019! 

Cita gratis asesoramiento sin compromiso de compra en nuestro salón de Madrid 910820566 

 

medir cabeza peluca carta tonos free style