¡Hemos tenido una mañana muy productiva organizando las novedades! Por un lado tenemos nuevas fibras capilares, elaboradas con keratina vegetal procedente del algodón, de la marca Lion's Hair Pro Hair Building FIbers. ¿Que son las fibras capilares? Se trata de un cosmético que recupera la frondosidad de tu cabello en apenas 30 segundos. Estas microfibrillas se adhieren con electricidad estática a tu pelo biológico que está afinado o debilitado por la alopecia, engrosándolo y cubriendo fácilmente los clareos, raya ancha, clapas de areata (siempre que no sean más grandes que una moneda).  Estas fibras se confeccionan con algodón. Resistentes al viento, lluvia y sudor, pero se eliminan con una zambullida o lavado. Si buscas una solución cosmética para la alopecia que sea 100% resistente al agua, ¡prueba el maquillaje capilar Dermmatch o Fidentia! Así puedes ir tranqui a la playa o a la piscina. 

Las fibras capilares Lions Hair Pro 25gr están disponibles en negro, castaño oscuro, castaño medio, castaño claro y rubio medio. 


 

Por otro lado, hemos actualizado nuestro catálogo de turbantes, gorros y pañuelos oncológicos, más adecuados para la temporada otoño / invierno o entretiempo (para primavera algunos son ideales también). Los estampados han sido cuidadosamente seleccionados para que te sientas favorecida. Por supuesto están elaboradsos con fibras naturales como el algodón y el bambú, son imprescindibles para proteger tu cuero cabelludo del frío o roce si tu piel es delicada. Ideales para estar cómoda en casa o para salir. No sólo cuidamos de que sean buenos / bonitos para lucirlos ¡sino también para tu bolsillo! 

Por supuesto la mayoría de los productos se encuentran en promoción, gorros y turbantes oncológicos novedades desde sólo 13.95€ (Promoción válida hasta 31.12.19 ó fin de existencias en compras online o por whatsapp 633810340). SI deseas solicitar cita previa en nuestro salón, es gratis y sin compromiso de compra 910820566.

Algunos ejemplos de las novedades turbantes, gorros y pañuelos oncológicos otoño invierno 2019 en estas fotos: 



medir cabeza peluca carta tonos free style