En ocasiones recibir el diagnóstico de sufrir cualquier tipo de alopecia siendo mujer es un mazazo importante. No sólo a nivel físico (perdemos una característica o atributo) sino también psicológico y emocional. Sin embargo, aunque existen tratamientos que puedan ser efectivos a medio-largo plazo, e incluso cirugía (consulta siempre con un dermatólogo, si no sabes o no tienes referencias, pregúntanos), también hay otras soluciones cosméticas y estéticas que no son tan invasivas, ¡y te devuelven la melena en el mismo día! Eso sí, tienes que estar mentalizada pues todo requiere un proceso, sobre todo cuando la alopecia ya ha avanzado tanto que no lo puedes disimular más, cualquier cosa que te pongas va a marcar una diferencia en tu imagen. 

En nuestra empresa contamos con muchas opciones, desde fibras capilares (redensifican, ocultan raya ancha, dan volumen), maquillaje capilar (es hipoalergénico y waterproof) hasta todo tipo de posticería y, si te apetece dar el paso, pelucas que no se notan. Sin embargo, la solución de llevar un postizo parcial es de las más demandadas por mujeres de todas las edades, tanto jóvenes como más maduras que lo utilizan al mismo tiempo que hacen un tratamiento farmacológico mientras hace efecto (o porque ya no quieren seguir tomando hormonas, ni medicamentos). 

Estos postizos son como un cuero cabelludo falso, ligeros y transpirables que se sujetan mediante clips o peinetas. Tiene el tamaño suficiente para cubrir la zona frontal de la cabeza, aportanto volumen ahí donde más se necesita: en la raya. No son de rejilla, no son transparentes, tienen un material que tanto lo coloques sobre piel como sobre pelo, va a seguir mostrando una raya bastante natural, que puedes peinar hacia el lado que tú quieras. Los clips te permiten la libertad de poner y quitar cuando tú quieras: para dormir, para el gimnasio, para estar en casa... Pero si prefieres una solución "fija", también tenemos otro tipo de sistemas, consúltanos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 633810340 - cita previa  asesoría gratis 910820566 (Madrid).

Estas fotos son reales, con fecha 27 de septiembre. Se trata de una cliente de 25 años. No es una aplicación que realizamos en el salón, sino de una clienta que vive a varias horas conduciendo de Madrid y que se lo ha colocado ella misma en casa. Se trata de un sistema parcial de color 1b elaborado con cabello indio remy virgen, que se sujeta mediante clips. Sin embargo también los podemos elaborar a tu medida y con varios otros tipos de cabello: ucraniano, eslavo, chino, etc... Con diferentes densidades y diferentes texturas o larguras. 

Muchas gracias Laura por faciltiarnos las imágenes. 

caso exito parcial free style 19 low




Esta foto es un plano detalle de cómo se ve la raya en la pieza. 

efecto raya parcial clips 1b






medir cabeza peluca carta tonos free style