Os presentamos, brevemente las novedades que hemos incorporado a nuestro catálogo este mes de julio de 2019. Se trata de una marca norteamericana que se llama HairDo, de pelucas sintéticas de fibra japonesa de alta calidad, ¡os van a encantar! Además están ahora mismo en rebajas de verano. 



Peluca HairDo PERFECT PIXIE
: corte estilo garçon, ni clásico ni super moderno, con capitas, volumen y movimiento. Sùper cómoda y muy ponible, te va a encantar. Disponible de momento en castaño claro con mechas rubias (mocha glaze, modelo de la foto), en castaño oscuro y en canoso silver mist (gris muy clarito). Es sofisticado pero también juvenil, ¡te quitará años! Si tienes dudas puedes consultarnos en el whatsapp 633810340, o si deseas pedir cita estamos en Madrid 910820566. 




Peluca HairDo LAYERED BOB: si la anterior es el pixie perfecto, ¡este es el bob ideal! Impecable por detrás, la fibra japonesa es tan realista que ni te darás cuenta de que se trata de una peluca sintética por su textura y movimiento. Disponible en rubio dorado con raíz oscura (foto modelo), castaño chocolate y castaño con mechas rubias como la tonalidad que lleva la modelo anterior. La diseñadora de este modelo es la actriz y cantante estadounidense Jessica Simpson. 



Peluca HairDo ANGLED CUT: corte pixie con un flequillo muy tupido lateral. Esta versión del pixie perfect o del estilo garçon es desde luego más juvenil, ¡aunque no te creas! Favorece tengas 25 ó 99 años, siempre que te guste el volumen en la coronilla, ¡claro! El corte está capeado y muy pegadito a la nuca. Disponible en cobrizo (modelo foto), castaño chocolate, castaño y castaño claro ceniza. Esta peluca es la "heredera" de la desaparecida Refined, que tanto echamos de menos. La diseñadora de este modelo es la actriz y cantante estadounidense Jessica Simpson. 

HairDo pertenece a la misma empresa que también comercializa otras marcas como Gabor y Raquel Welch, por lo que la calidad en la fibra, tonalidad y acabados está más que garantizada. Cabe destacar que estos tres modelos (ojo, exclusivamente estos tres), son resistentes al calor hasta máximo 150 grados, así que puedes pasar la plancha (siempre que tenga termostato regulable) o secarlas con el secador si tienes prisa por ponértela. 

Están rebajadas 60 euros hasta fin del período de rebajas de verano, ¡aprovecha! 

Visita más novedades aquí: https://free-style.es/novedades 

medir cabeza peluca carta tonos free style