peluca cascade pelo natural 250x300peluca cayene cascade pelo natural 250x300

La peluca Cascade de pelo natural que estuvo durante unos meses fuera de catálogo, ha vuelto. ¡Y menos mal, pues son muchas las peticiones que hemos acumulado de esta peluca de pelo natural a tan buen precio! Sin embargo ha cambiado su nombre, ahora se llama Cayenne. ¿Los motivos? Los desconocemos, pero en cualquier caso el producto sigue siendo el mismo, una melenita de cabello rizado, con pelo virgen de tal modo que el color es el natural, ¡aunque son morenas no existen dos 100% idénticas! Además, el pelo sin teñir es mucho más suave, sedoso y sano que el teñido, ¡todo ventajas! Además, es totalmente ajustable, no requiere adhesivos de ningún tipo, ideal como peluca oncológica (100% transpirable). 

Podéis ver la peluca Casc... ¡perdón, Cayenne! aquí.  Para las más despistadas (yo la primera) mantendremos los dos nombres durante las próximas semanas.
 
Os recordamos que tenéis la opción de fraccionar el pago hasta 12 cuotas  o aplazarlo hasta 7 días a través de la APP Sequra. 
Cualquier duda sobre el producto, o proceso de compra online podéis escribirnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 633810340 (también Whatsapp). 

Para cita previa en nuestro salón de Madrid el teléfono es 910820566.

 

medir cabeza peluca carta tonos free style