No queremos descansar este puente de Semana Santa 2019 sin presentaros dos nuevos modelos en nuestro catálogo de pelucas de pelo natural. En este  caso hemos recibido recientemente una peluca que a nuestro parecer es preciosa: modelo peluca natural Orchid, de la marca Eleganté.

Esta peluca tiene el frontal confeccionado en un fino tul tipo francés, y la raya también hecha a mano. Melena de cabello natural en bucles / ondas muy gruesas (tipo ondas al agua). Cabello 100% remy virgen procedente de Latinoamérica. El color que véis en la modelo es el virgen natural, por eso no hay dos que sean 100% idénticas iguales. Esta peluca es ajustable en nuca (elásticos) y patillas (ballenas). Es sin lugar a dudas una de nuestras grandes favoritas de la temporada.


Puedes ver más info o comprar la peluca de pelo natural Orchid haciendo click aquí

La peluca Cascade se ha tomado unas "vacaciones", pues el fabricante ha decidido rediseñarla y volverá más adelante (eso sí, con el nombre de Cayenne). Por el momento, hemos recibido el nuevo modelo Carlota, cabello natural cortito con permanente rizada en color también castaño virgen. Ideal para las amantes del volumen. Es ligera, ajustable y cómoda de llevar, así como muy sencilla de colocar. 



Puedes ver más info o comprar la peluca de pelo natural Carlota haciendo click aquí.

Aunque lo vamos a anunciar con un disclaimer, recordaros que este año 2019 la Semana Santa se celebra del 18 al 21 de abril, por lo que los pedidos confirmados el día 17 de abril a partir de las 16h se enviarán el lunes día 22. ¡Gracias y felices fiestas!

medir cabeza peluca carta tonos free style