bodegon adhesivos ultrahold facebookEn Free Style estamos muy familiarizadas con las unidades de medida estadounidense, más en concreto con las pulgadas y las yardas, por un motivo que va más allá de simpatizar con su manera de medir (realmente no, preferimos los centímetros de toda la vida): porque estos productos se fabrican allí, al otro lado "del charco", y por supuesto se aplican sus reglas.

Sin embargo, muchas personas desean saber cuánto les puede durar el rollo, y así calcular mejor su presupuesto mensual en pegamentos y disolventes para fijar su prótesis capilar o su peluca. 

Vamos con las pelucas de pelo natural, teniendo en cuenta que la vas a pegar en todo el perímetro (alrededor de la cabeza): 

Rollo de 3 yardas (tomando como referencia la circunferencia craneal mediana que es de 55 cm) = 5 puestas completas. 

Rollo de 12 yardas (referencia circunferencian mediana) = 20 puestas. 

Si suponemos que la recolocas una vez por semana, esto es 5 semanas (un rollo mensual)  o 20 semanas (un rollo cada 3-4 meses). 

Tambien disponemos de adhesivos más suaves como el rollo hipoalergénico de doble cara 3M Healthcare, que mide 5 metros, y el cálculo sería así (contando con que lo susituyes completamente cada 72 horas): 

Rollo de 5 metros (2 cambios semanales, todo el perímetro de la cabeza, no resiste agua ni sudor):  1 mes. 

No obstante habitualmente se coloca el adhesivo solo de patilla a patilla, y la zona de la nuca para ocasiones especiales en las que queremos hacernos una coleta alta o un recogido. La medida promedio de la zona frontal de la cabeza (en chicas) es generalmente 28 cm. 

Rollo de 3 yardas (sólo frontal) = entre 9 y 10 semanas. Ten en cuenta que si ocasionalmente la pegas también por detrás, durará menos. 

Rollo de 12 yardas (sólo frontal con un cambio semanal) = alrededor de 9 meses, aunque siempre recomendamos cambiar el rollo una vez que lleva abierto 6 pues va perdiendo propiedades al estar en contacto con el aire. ¡Déjalo siempre guardadito en su estuche, no lo tires! 

Rollo de 5 metros (2 cambios semanales, sólo delante, no resiste agua ni sudor): Unas 8 semanas. 

¿Y nuestros client@s que llevan prótesis capilar? Para poder darte un aproximado, utilizaremos nuestras medidas estandard tanto para las prótesis capilares femeninas como para las prótesis capilares masculinas. 

Las de chica miden aproximadamente 14x16.5 cm de base, lo cual requiere 43 cm de adhesivo de doble cara para colocar todo alrededor si la pegas por completo en todo su perímetro. 

Rollo de 3 yardas (completo) = 6 semanas (cambiando una vez por semana)

Rollo de 12 yardas (completo) = 25 semanas (cambio semanal). 

Rollo de 5m (por ejemplo el hipoalergénico, no resiste agua ni sudor) = 5 semas (dos puestas semanales).

En las masculinas, la base standard mide 20x25 cm por lo que se requieren 56 cm de cinta para rodearla por completo. 

Rollo de 3 yardas = 4.5 semanas (un cambio semanal). 

Rollo de 12 yardas = 19.5* semanas (un cambio semanal). 

Si eres muy fans de las tiras de doble cara precortadas, ten en cuenta que cada bolsita trae 36 unidades con una anchura de 7,5 cm. 

Sobre cómo usar correctamente el disolvente para limpiar el adhesivo de la prótesis capilar o peluca (sin derrochar) tenéis este artículo.  Y también este otro artículo sobre el disolvente en formato spray y en formato gel (novedades). 

Aquí tenéis nuestra sección en tienda online de adhesivos y disolventes para prótesis capilar o peluca para que podáis ver las tarifas. 

Si tenéis dudas sobre adhesivos para prótesis capilar o pelucas, cómo colocarlos o cómo limpiarlos con disolvente, ¡consúltanos, somos expertas! 63380340 (whatsapp), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / pide cita gratis en 910820566, tenemos salón en Madrid. 

medir cabeza peluca carta tonos free style