pack spray gel fidentia disolvente¡NOVEDAD! Os presentamos dos productos que teníamos muchas ganas de tener aquí en España. Se trata de dos disolventes especializados en prótesis capilares, pelucas, extensiones adhesivas o de queratina, y están formulados / fabricados en Alemania. Además cuentan con el certificado de dermatológicamente testado (en Alemania, que es un país miembro dela UE pero no de la sociedad de dermatología de España), y es cruelty free, es decir, no lo han probado en animales.  

El producto se vende correspondientemente etiquetado en castellano, con todas las garantías higienicosanitarias, al tratarse de un cosmético que se ha elaborado fuera de nuestras fronteras. 

Son dos disolventes específicos que funcionan de la siguiente manera: 

DISOLVENTE FORMATO SPRAY FIidentia, que desactiva las cintas de doble cara ya sean pelucas, prótesis capilares o extensiones adhesivas. Es cómodo de aplicar para que podamos retirar el sistema de nuestra cabeza. Pulveriza y espera un minuto a que el pegamento se libere. Una vez que esté totalmente despegado, aplica más líquido y espera un minuto más hasta que las tiras usadas se desprendan o puedas quitarlas sin ejercer tracción. Finaliza limpiando el sistema con el mismo producto (empapado en una toallita de bebé) o con tu limpiador habitual. Olor muy neutral. 

Una vez termines, lava la pieza con tu champú y mascarilla habitual. Este producto contiene alcoho,y aunque es de rápida evaporación, muy ligero y no deja sensación aceitosa, puede resecar el cabello. Lávalo inmediatamente después. 

Siempre recomendamos usar toallitas de bebé, pues el algodón suele dejar pelitos. Nunca tires las toallitas sucias al WC.

DISOLVENTE ADHESIVO LÍQUIDO FORMATO GEL Fidentia - este es especialmente útil para los usuarios de adhesivo líquido o de extensiones con unión de queratina. Con su cánula puedes aplicar este gel de manera precisa. Espera que pasen al menos 2 minutos para que el pegamento en formato líquido (acrílico o base acuosa) esté bien blanco y sea muy fácil retirar los residuos. Para limpiarlo, utiliza más producto en una toallita de bebé. Lava tu sistema, peluca o extensiones cuando termines. Aunque tiene una textura gelatinosa, es muy ligera y se evapora más rápido que los disolventes de base aceitosa. Olor neutral. 

Si necesitas los dos productos, llévatelos a precio especial en un pack Fidentia disolvente y gel  (válido hasta fin de existencias). 
Puedes acceder a nuestra tienda haciendo click aquí. Fidentia es una marca alemana que dispone de una amplia gama de productos que disimulan la alopecia, como el maquillaje capilar waterproof, cinta de doble cara (válidas para pelucas, prótesis y extensiones) y también disolvente / limpiadores otros cosméticos capilares. 


medir cabeza peluca carta tonos free style