bradley cooper permed hairDe esta guisa los paparazzis han pillado al atractivo actor Bradley Cooper (43), en pleno set de rodaje de su nueva película: "Strong Enough", la biografía de la cantante Cher. Tras su gran éxito como director y protagonista de "A Star is Born" (film musical en el que también debuta como actriz la cantante Lady Gaga), Cooper continúa en la cresta de la ola y en 2019 volverá a la gran pantalla dando vida a la inconmensurable artista norteamericana Cherilyn Sarkisian, más conocida como Cher. 

En esta ocasión, Bradley Cooper actúa bajo la dirección del cineasta Tim Burton, que en rueda de prensa se lamentó de no haber podido contar con Johnny Depp para el papel protagonista: "Por motivos de agenda ha sido imposible que Johnny se incorporara al proyecto, pero estamos felices de que Bradley Cooper aceptara el papel pues necesitábamos a un actor que supiera cantar y tocar instrumentos. Además, consideramos que Bradley guarda un mayor parecido con la cantante, sobre todo después de hacerse la permanente en el pelo y de afeitarse la barba". 

Por su parte, Bradley Cooper está orgulloso de poder interpretar a la gran Cher en este biopic: "Desde que vi a Rami Malek dando vida a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody estaba deseando poder participar en un film similar. Convertirme en Cher es una gran oportunidad para mi carrera", explica.

Así que, en primavera de 2019, "Strong Enough" se estrenará en los mejores cines, ¡no os la perdáis! 

Podéis ver más fotos de Bradley Cooper maquillado y vestido como Cher en este link. 

medir cabeza peluca carta tonos free style