Estamos muy contentas de poder presentaros dos pelucas nuevas que se van a unir a nuestro catálogo que ya es una gran familia. 

Por un lado, tenemos el placer de disponer de la peluca Antonia, se trata de cabello natural virgen 100% remy de origen sudamericano. Es un cabello fino, suave, sedoso, y ondulado. Esta peluca tiene el frontal confeccionado a mano de patilla a patilla con una profundidad de unos 4 cm. 
El resto está confeccionado a máquina, elástica, muy cómoda. Dispone de peinetas interiores que simplemente puedes descoser si no tienes pelo en la cabeza. El frontal es de monofilamento, y al tratars de un tejido más rígido permite que lleves más volumen en la raiz sin necesidad de pegar con cinta de doble cara. 
No es para llevar peinada con raya amplia, es para que lleves el estilismo tal cual ves en la imagen (o cambiándola a la derecha o en el medio), con sus ondas tan naturales, o peinada totalmente hacia atrás. El estilo es una media melena justo por encima de los hombros. 

peluca antonia sepia pelo natural

Click para ir a la peluca Antonia de pelo natural con tul frontal, ahora mismo en promoción (por Fiestas Navideñas). 

También tenemos dos grandes fichajes, la peluca "Kris", de suave fibra kanekalon, a un precio más que irresistible. Está totalmente confeccionada  máquina, es cómoda, ajustable, transpirable, favorece prácticamente a todas las edades  gracias a su corte estilo Meg Ryan que ¡nunca pasa de moda!


Peluca Kris kanekalon

Y la peluca Raquel, que hace años está "entre nosotras" pero que ha sido totalmente "remasterizada" y rediseñada para contar con un estilo y una carta de colores mucho más actual, con fibra fina, sedosa y suave kanekalon a buen precio. ¡Porque una peluca de calidad no debe de ser un artículo de lujo! 

Peluca Raquel kanekalon

 

Quedamos a vuestra disposición en el teléfono 633810340 (también whatsapp) - info@free-style.es para vuestras dudas y compras a través de la web. 

Si deseáis visitar nuestro salón en Madrid, solicita cita previa GRATIS y sin compromiso de compra en el 910820566. 

 

 

medir cabeza peluca carta tonos free style