glovo foto pelucasMuchos de nuestros clientes necesitan nuestros productos ¡ya! Pelucas oncológicas, adhesivos o disolventes para prótesis, fibras capilares, turbantes oncológicos... Y cuando decimos "ya" no nos referimos al envío urgente que tarda 24 horas laborables, sino ¡para hoy mismo! 

Por este motivo, hemos sacado un nuevo servicio de entregas para nuestros clientes de Madrid zona interior M30 (porque es la ciudad en donde está situado nuestro almacén) a través del cuál recibirán su paquete el mismo día en un margen de 1 a 3 horas.

¿Cuáles son las condiciones? 

1) Pedidos confirmados entre las 10 de la mañana y las 18h de la tarde de lunes a viernes, siempre que no sea festivo, dentro de la almendra M30. Esta modalidad NO es compatible con el pago contrareembolso.

2) El cliente debe de estar en su domicilio u oficina (o en definitiva en la dirección de entrega que nos haya indicado) en las siguientes tres horas. Si está ausente, el pedido se reembolsará con la penalización del coste del envío más los kilómetros de vuelta del paquete a nuestro almacén (0,50 euros por km adicional).
 
3) Si confirmas el pedido entre las 18h y las 0h, lo recibirás al día siguiente laborable entre las 11h y las 13h en la dirección de entrega que nos indiques. Es importante que te acuerdes de que haya alguien para recepcionarlo. 

4) Si confirmas tu pedido antes de las 9 de la mañana, lo recibirás ese mismo día (si es laborable) entre las 11h y las 13h. 

5) No aceptamos pedidos de más de 3 pelucas a la vez debido al volumen de las cajas (no por el peso).  

6) No hay pedido mínimo :-) 

El precio de la entrega varía dependiendo de tu código postal, pero para que puedas probar el servicio de manera más económica, te enviaremos por mail un código o cupón de descuento de 3 euros para tu siguiente compra (siempre y cuando realices el pedido con Glovo! antes del 31.12.18, sólo un descuento por cliente, que puedes canjear también en nuestra tienda física). 




medir cabeza peluca carta tonos free style