En Free Style, además de nuestras pelucas de pelo natural indectables y de los volumizadores parciales para la falta de cabello en el área frontal, contamos con un servicio de colocación de extensiones de pelo natural en oferta, en Madrid (Calle Camarena, 90. Argüelles). 


Estas exteniones se colocan con la técnica del micro anillo (micro ring), y cada una pesa apenas 1gr. Pueden utilizarse para aportar densidad en nuca y laterales (con 50 extensiones bastaría) o también para alargar una melena (entre 150-200 como máximo, en función de la salud del cabello). La anilla es de aluminio muy maleable, y pueden reutilizarse una vez más (hay que retirarlas totalmente o subirlas a los dos meses de su primera colocación).

Estas extensiones son de cabello 100% indian remy, y tiene una largura de 18 pulgadas (50 cm). Disponemos de tonos en exquisito virgen. 

Aquí podéis ver fotografías del antes y del después.  

Foto 1: la modelo sólo lleva un volumizador Free Style, de color exquisito virgen #3. Se han ondulado las puntas con el secador para aportar más movimiento y volúmen. 
antes-extensiones


 

Foto 2: la modelo lleva volumizador Free Style exquisito virgen #3 más 50 gr. de extensiones de micro anillo exquisito virgen #3 para aportar más densidad y volúmen en nuca y laterales.
Se han igualado las puntas al mismo nivel que la largura del cabello biológico.

despues-extensiones50gr


¡¡¡OFERTA!!!
150 extensiones de cabello 100% indian remy + mano de obra: 199 € (iva incluido).

medir cabeza peluca carta tonos free style